Aldo Martel

8 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 2 Followers | @AldoMartel | Keep up with Aldo Martel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aldo Martel”

#Halloween nos incita a disfrutar de la fantasía más terrorífica. De Annabelle, horno, Catwoman, Maléfica, mariposa... Así se disfrazaron las 'celebrities'. bit.ly/1u5TfxJ

Si aún te quedan fuerzas de la noche de ayer, celebra el día de los muertos al estilo mexicano. ¡Todos los detalles en blog de Twin It! http://blogs.cuorestilo.com/twinit/2014/10/31/el-miedo-nunca-fue-tan-sexy/

Apple diseña una herramienta para borrar el álbum de U2 de iTunes

<b>La empresa Apple ha lanzado una herramienta para que los usuarios puedan eliminar el nuevo álbum de la banda irlandesa U2 de sus cuentas de iTunes, seis días después de haberlo ofrecido gratuitamente en la plataforma de música.</b><p>Algunos usuarios se habían quejado de que el disco "Songs of Innocence" …

Ecuador: homosexuales inscriben uniones de hecho

QUITO, Ecuador (AP) — Varias parejas homosexuales y transgénero suscribieron el lunes por primera vez en Ecuador su unión de hecho, un mecanismo que …

El regalo de U2 y la evolución del negocio musical

Desde que U2 sorprendió al mundo en la develación del iPhone 6 de Apple con un álbum gratuito para los millones de usuarios de iTunes, la banda ha …

Kanye West exige que te levantes en sus conciertos, aunque vayas en silla de ruedas

Que a Kanye West la corrección política se la trae sin cuidado ya lo sabíamos. Pero en su último concierto en Sydney su arrogancia estuvo a punto de …

Amy Winehouse ya tiene una estatua en Londres

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>Aprovechando que <b>Amy Winehouse hubiera cumplido 31 años este domingo</b>, tuvo lugar un acto en <b>su barrio londinense de</b> …

Así suena 'The Days' de Avicii con Robbie Williams

Debido a la cancelación de todas sus fechas por enfermedad es probable que Avicii tenga mucho más tiempo para dar los últimos toques al que será su …