Aldo Gutiérrez Martínez

8 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @AldoGutirre4vaj | Keep up with Aldo Gutiérrez Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aldo Gutiérrez Martínez”

#IOT – 2017, el gran año para el mundo híper conectado

Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se sigue expandiendo para dar nuevos usos a la tecnología. Las nuevas formas de conectividad de …

¿Cómo afectará la compra de Time Warner a AT&T en México?

Hace un par de semanas se hizo oficial la <b>compra de Time Warner por parte de AT&T</b>, un movimiento que tomó a muchos por sorpresa, pero que a otros …

Así será la nueva app de Uber: más rápida, más inteligente, más simple

Fue en febrero del año pasado cuando Uber cambió su logo de manera sorpresiva, dándose un merecido lavado de cara de frente a una nueva etapa en su …

Renuncia jefe del SAT

Aristóteles Núñez presentó su renuncia como Jefe del Servicio de Administración Tributaria, tras la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público y del presidente de la Junta de Gobierno del SAT.<p>En un comunicado, la dependencia señaló que la renuncia obedece a que “la institución requerirá …

SETI se topa con una extraña señal de origen extraterrestre

La señal extraterrestre encontrada recientemente por el SETI es inusual en todos los sentidos. Pero, ¿de verdad nos hemos hemos topado con el mensaje …

Apple Pay se usa en 3 de cada 4 pagos móviles en EE.UU.: Tim Cook

Apple Pay es el líder de pagos móviles en EE.UU., de acuerdo con el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook.<p>Cook alabó el desempeño del servicio Apple Pay el martes durante una teleconferencia para discutir los resultados financieros de la compañía en el segundo trimeste. A pesar de que Apple …

Tokens, comunidades y pagos, claves de la seguridad tecnológica del futuro

El Innovation Center de VISA acaba de abrir sus puertas en Miami con una apuesta por implementar nuevas tecnologías y co-crear con instituciones …