Alberto Sainero

20 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 2 Following | @AlbertoSainero | Keep up with Alberto Sainero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Sainero”

Test de germinado casero y truco para germinar mas rápido

Cuando sacamos semillas de nuestras propias plantas o verduras, como por ejemplo el tomate, o el pepino, muchas veces no sabemos si hemos hecho bien …

Plataformas para hacer cursos universitarios online gratuitos

Conocemos algunas de las plataformas principales que ofrecen cursos universitarios online gratuitos para hacer en español. ¿Las conocías?<p>La formación …

¿Por qué el correo electrónico se ha convertido en un cuello de botella para la productividad?

El correo electrónico sigue siendo una herramienta básica para muchas empresas. Sin embargo en lugar de resolver problemas tal y como hacía en el …

Habitaciones infantiles- Dormitorios para niños - MiCasa

28/08/2018<p>Libros, forro, prendas de ropa etiquetadas con el nombre, mochila… Haz una lista de lo que necesitas para que la vuelta al cole …<p>Publicidad …

Una escuela cambia los castigos por sesiones de meditación (y los resultados son sorprendentes)

Expulsar a los niños de clase o dejarles sin recreo es una medida disuasoria utilizada como castigo en muchos colegios. Pero, ¿sirven realmente de …

Sudar como un pollo tiene solución

La pesadilla tiene nombre: hiperhidrosis. Las manos húmedas y los ronchones en las axilas tienen los días contados gracias al botox, láser o las …

¿Es verdad que la ansiedad nos hace desviarnos al andar?

Luis Otero<p>2 minutos de lectura<p>Todos sabemos que la <b>activación del sistema nervioso autónomo</b> que produce la ansiedad se manifiesta en nuestro <b>lenguaje</b> …

La tortura psicológica de las parejas manipuladoras: Gaslighting

A veces, cometemos el error de pensar que el <b>maltrato</b> es un asunto <b>meramente físico.</b><p>“<i>No, su marido no puede maltratarla, jamás le he visto levantarle</i> …

¿Necesitas recursos para ayudar a tu hijo o estudiante de AACC?

Hoy te mando un mensaje breve para recordarte que hemos abierto ya las puertas de nuestro nuevo programa "Altas Capacidades" en el que disfrutarás …

25 ideas de recetas para niños para la vuelta al cole

Con la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, debemos <b>organizar los menús</b> para evitar el el riesgo de caer en la rutina y repetir los mismos …

Para los nuevos en el gimnasio: errores más comunes en principiantes

Si eres de los que ha decidido comenzar la temporada apuntándote al gimnasio, todo lo expuesto también te resultará útil pero además deberás tener en …

11 ideas originales para organizar mejor las prendas en el armario

Hoy es el primer día de cole para muchos niños y los mayores estamos tratando de poner en orden nuestras vidas aprovechando el inicio del curso …

¿Qué tiene que ver la ansiedad con el sexto sentido?

Muchas veces nos descubrimos intuyendo cosas que no vemos, oímos ni tocamos pero creemos que ocurren. Le llamamos <b>corazonada</b>, una señal de que alguna …

10 Inspired Gardening Projects for Kids

Spring has finally sprung! It's time to get outdoors with your little sprouts and have fun exploring, learning and playing. The garden is a great …

La emocionante reacción de los daltónicos al distinguir colores por primera vez

No hay cosa que más nos guste en esta sección que contaros historias en las que la tecnología se utiliza para intentar que las personas <b>tengan una</b> …

Rescatan 50 máquinas recreativas muy raras del interior de un barco abandonado

<i>Missile Command, Space Invaders, Asteroids, Galaxian, Super Breakout</i>... Son solo algunas de las máquinas arcade de los años 70 y 80 que un grupo de …

Los sonidos tecnológicos que marcaron nuestras vidas en los noventa

Imposible no esbozar una sonrisilla al escucharlos de nuevo.<p>Los sonidos que escuchamos repetidas veces a lo largo de nuestra vida tienen una gran …