Alberto Rodríguez

93 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @AlbertoRS18 | Keep up with Alberto Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Rodríguez”

Manipular los niveles de una única proteína podría ayudar a frenar el envejecimiento

El envejecimiento es un proceso natural que, entre otras muchas consecuencias, conlleva una disminución de la masa muscular y, por tanto, una …

Huawei MediaPad M3, toda la información de la renovación de su tablet más potente

Esta mañana todas las miradas se han centrado en <b>Huawei</b>. El fabricante chino nos ha sorprendido a todos con su nueva súper-gama media con los Huawei …

El tercer hombre de la foto no levantó el puño ni era negro tampoco

Durante diez años olvidamos una gesta de esas que jamás deberíamos olvidar. Lo recordó el año pasado el escritor italiano Riccardo Gazzaniga (*) y …

Margot Robbie revela por qué quitaron tantas escenas de Joker en Suicide Squad

<b>Suicide Squad</b> sigue sumando dinero en taquilla, pero no conforme con <b>decepcionar a críticos y fans</b>, ahora también <b>dejó algo molestos a los actores</b>. Por …

Científicos descubren el código genético para regenerar extremidades

La <b>regeneración de las partes del cuerpo</b> ha fascinado a los científicos desde los tiempos de Aristóteles. Por su parte, la ciencia-ficción ha …

12 documentales que deberías ver antes (o después) de ‘Making a Murderer’ - CINEMANÍA

Todo el mundo sabe dónde está Manitowoc. Está en Wisconsin y es el lugar donde nació, vivió y creció <b>Steven Avery</b>, el hombre que pasó dieciocho años …

A la caza de los agujeros negros invisibles que vagan por el Universo

«Antes de este resultado, no había evidencias claras de qué estábamos viendo en las regiones internas de los discos de acreción», ha dicho <b>Erin Kara</b>, …

NBA | Curry destroza el club del 50-40-90: primero con +30pts - AS.com

Se veía venir. La temporada 2015-16 de <b>Stephen Curry</b> ya es una de las mejores de la historia de la <b>NBA</b>. El base de los <b>Golden State Warriors</b>, que llevó …

La tragedia del «Titanic español», el vapor que se llevó al fondo del mar a 452 personas

El 19 de febrero de 1916, el Príncipe de Asturias salió del puerto de Barcelona y, apenas unos días después, ya se encontraba a la altura de la <b>costa</b> …

Astrónomos detectan unas misteriosas emisiones de radio de origen desconocido

detectado por primera vez <b>repetidas "emisiones de radio rápidas"</b> (FRB, en inglés), cuyo origen, todavía desconocido, sitúan probablemente más allá de …

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

En Septiembre de 1990, un grupo de científicos colocó una cabeza de perforación en un terreno del sur de Alemania, donde dos enormes masas de tierra …

Hallada la galaxia de la «cola» monstruosa

Los astrónomos han descubierto una espectacular <b>cola de gas de más de 300.000 años luz</b> de diámetro que sale de una galaxia cercana. El colosal penacho …

Guillermo del Toro habló sobre su prometedor futuro en videojuegos

El cineasta mexicano <b>Guillermo del Toro</b> y el diseñador de videojuegos <b>Hideo Kojima</b> (creador de la laureada franquicia <b>Metal Gear</b>) encabezaron una de las …

Grandes simios, los nuevos juguetes rotos

La experimentación invasiva y biomédica con grandes simios está prohibida en España desde 2013. Sin embargo, en el mundo del entretenimiento –circos, …

Edificios circulares que son obras maestras de la arquitectura

Lo normal es que los edificios tengan formas rectas y ángulos, pero no siempre es el caso. Hay ocasiones en las que los arquitectos e ingenieros se …

Demuestran el surrealismo cuántico, el fenómeno que desconcertaba a Einstein

En el mundo de los átomos, la realidad se comporta de forma extraña. Algunas de las propiedades de las partículas, como los electrones o los fotones,</b> …

7 fenómenos espaciales que aún no podemos explicar

Olvídate de los ovnis. Hay muchos objetos y fenómenos espaciales que están identificados pero que aún son completamente incompresibles para el ser …

Los mejores homenajes al cine de Los Simpson, cara a cara con las escenas originales

Todo en esta vida se puede explicar con una escena de Los Simpson. La veterana serie es también una auténtica máquina de homenajear al mundo del cine …

El sexo masculino no debería existir, pero ahora entendemos por qué sí

Desde un punto de vista genético y biológico, el sexo masculino es prescindible. Es incapaz por sí mismo de prolongar la especie y lo único que hacen …

¿Y si el paso del tiempo no fuera más que una ilusión?

Motivados por una serie de estudios teóricos recientes, los investigadores decidieron profundizar más en la cuestión de la estructura del tiempo, en …

30 años de la explosión del Challenger: la tragedia espacial que paró el mundo

Una comisión presidencial señaló una serie de recomendaciones para evitar nuevos accidentes, que la NASA implementó. Sin embargo, la tragedia …

A punto de probar la hipótesis «sacrílega» que cambiará la Física

Un equipo internacional de investigadores está a punto de poner a prueba una hipótesis "sacrílega" sobre la <b>naturaleza de los protones</b>, uno de los …

Hallan, por primera vez, la forma de teletransportar un organismo vivo

La configuración propuesta por Tongcang Li y Zhang-qi Yin constituye también un poderoso microscopio, ya que no solo es capaz de detectar la …

Promo de debut de la miniserie The Night Manager

Antes de ponerse a trabajar en la serie Chance que prepara Hulu, Hugh Laurie pasará por el canal americano AMC y el británico BBC como uno de los …

Maelstrom, el remolino gigante de la ficción, no es ficción

Bienvenidos al ombligo del océano.<p>¡El Maelstrom! ¿Podía resonar en nuestros oídos una palabra más espantosa en tan terrible situación?<p>Así podemos …

Las 75 lecturas indispensables recomendadas por David Bowie

David Bowie fue durante toda su vida un ávido lector. Durante una retrospectiva de su trabajo, <i>David Bowie Is</i>,<i></i> fue posible observar una selección de …

Domina la privacidad de Whatsapp con estos sencillos trucos

Whatsapp se ha convertido en una presencia constante en nuestras vidas, está permanentemente en nuestros bolsillos, reclamando nuestra atención cada …

Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias

Esta sorprendente revelación además pone en duda la versión de EE.UU., que sería "una mentira".<p>El líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, y su …

Cómo pasar todos tus datos de un teléfono a otro sin importar la marca o el sistema operativo

Llega el nuevo año y, con él, tal vez estrenemos un nuevo smartphone. Pero ¡vaya! <b>¿qué hago con todos los datos, fotos y contactos que tengo en mi</b> …

Qué es una bomba de hidrógeno y cómo funciona

Corea del Norte avisa al mundo: han probado con éxito su bomba de hidrógeno, ¿pero qué es y cómo funciona la llamada Bomba H?<p>El mundo se ha …