Alberto Oliver Ayen

38 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @AlbertoOliv7vmd | Keep up with Alberto Oliver Ayen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Oliver Ayen”

Los 50 paraísos de agua más cristalinas del mundo

junio 2, 2014julio 6, 201713 Comentarios<p>Las fotos son la prueba de que existen sitios que no imaginaríamos, una playa que parece una piscina …

20 pueblos de la Toscana tan bonitos que invitan a perderse (Parte 1)

Además de tener en común la receta completa que hace al encanto de las zonas rurales y poblados de la región italiana de <b>la Toscana</b> (el paisaje de …

Cómo saber si te están robando el wifi y consejos para evitarlo

<b>Son las 9 de la noche y como todos los días te dispones a ver un nuevo capítulo de tu serie favorita en la computadora. Pero como cada día, la señal inalámbrica de conexión a internet parece ralentizarse en ese mismo momento.</b><p>"No es normal que vaya tan lento", piensas. Y tu sensación de relax …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Seis consejos para organizar eventos corporativos exitosos

La consultora dice qué hacer para que los encuentros empresariales generen resultados efectivos.<p>Reuniones, congresos, talleres o conmemoraciones. No …

Os 10 bairros mais ‘cool’ da Europa

<b>Roma: Ostiense</b><p>Num canto da Cidade Eterna, um emaranhado de ruas chama a atenção por sua eclética proposta de diversão, arte e boa comida. A Via …

Lo mejor que puedes dejar en herencia

Para <b>muchos lo mejor que se puede dejar en herencia</b> es un piso, ese ha sido uno de los motivos por los que se han hipotecado a varias décadas, para …

Hoteles del futuro

Robots, webs, aplicaciones y otras tendencias que revolucionan los hoteles<p>01 Videoconsolas y otras pantallas<p>Hotel Peninsula Hong Kong<p>El hotel …

Los hogares pueden ahorrar hasta más de 100 euros anuales en el recibo de la luz en el mercado libre

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Los consumidores domésticos pueden ahorrar hasta 108 euros anuales en su factura de la luz si se pasan de la …

Siete prácticos atajos de teclado para Mac que debes conocer

Te lo han regalado por Reyes y llevas unos días con tu preciado Mac. Por fin un ordenador que no da problemas, o eso te han dicho. Pero ahora solo …

El mundo a través de sus baños

Entrar en un servicio puede ser una experiencia muy distinta según el país en el que nos encontremos. La historia de la humanidad es también la …

Los cambios en el IRPF que hay que tener en cuenta en 2015

Ilustradores incómodos: la mierda más exquisita del momento

No se reúnen todos a fumar en un garito. No tienen estilos parecidos, ni siquiera siguen una técnica similar, y probablemente no formen una corriente …

¡Praga es una ciudad llena de historia ideal para una escapada de fin de semana! Pasea por sus plazas, puentes y castillos mientras comes un knedliky de miga de pan! Planifica aquí tu viaje: http://j.mp/VoyagePriveES

10 soluciones de software gratuito para negocios emprendedores

Si tu presupuesto es limitado, pero quieres hacerla en grande, no dudes en revisar estas 10 soluciones de software para negocios emprendedores.<p>Cuando …

10 casas rurales con encanto para pasar las Navidades >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Guikuri, Murúa (Álava)</b><p>Lo primero que llama la atención de este agradable alojamiento rural en el Parque Natural del Gorbea es su estampa perfecta …

Ahorre con un coche de empresa gracias al renting

Muchos negocios precisan de vehículos para el desarrollo de su actividad, pero la falta de liquidez o los gastos de mantenimiento impiden a la pyme …

Llega el primer documental sobre la escena punk y hardcore en la península ibérica

<b>Bandera Negra</b> es, además de un guiño a Black Flag, el programa que desde septiembre de 2013 lleva haciendo Ramiro McTersse en Radio 3. En él se puede …

Internet no tiene la culpa de que amemos procrastinar

<i>Ilustración vía umstampsschool</i><p>Uno de los bulos más gordos que solemos creernos con respecto a Internet es que es el causante de nuestra tendencia a …

Los 10 bosques más bellos de España en Otoño

Navarra, Asturias, Canarias, Soria, Cádiz... Termina el verano, los días se hacen más cortos y llegan las primeras lluvias. Tiempo de vuelta a las …

30 clásicos infantiles que deberás ver de nuevo con tus hijos

1 de 30<p>'Matilda' (1996)<p><b>Lo que más gusta a los niños:</b> Las venganzas que organiza Matilda.<p><b>Lo que más gusta a los padres:</b> La ética con la que la niña …

El Arroyo de la Tobería se viste de otoño... ¡Impresionante!

Es indudable que el norte español está repleto de paisajes preciosos, pero lo del Arroyo de la Tobería es impresionante. Este arroyo en la sierra de …

Conoce los beneficios de hacer turismo durante temporada baja

Descubre por qué es conveniente descartar los  fines de semana largos, feriados y épocas de alta demanda para viajar.<p><b>BENEFICIOS</b><p>- OFERTAS INCREÍBLES …

¿Era mejor Lego cuando sus juguetes eran más simples?

<b>"Lego, la película", de 2014, fue un éxito de taquilla. Estaba basada en los personajes y paisajes creados por la empresa danesa de bloques de juguete.</b><p>Una de las premisas de esta historia era la lucha entre los usuarios que siguen sus instintos creativos (maestros constructores) contra aquellos que …

¿Para qué sirve ese cilindro situado en el extremo de nuestros cables?

Puede que no le hayáis prestado mucha atención a <b>ese cilindro recubierto de plástico</b> que suele estar presente en muchos de los cables de alimentación …

Este es el futuro en la gestión de personas

Los responsables de los proyectos ganadores de los 'XII Premios E&E a la Innovación en Recursos Humanos' analizan las tendencias de futuro que pueden …

La artista que engaña nuestra vista con su pintura

Observe con atención esta galería de fotos y podrá apreciar la excepcionalidad de la obra de Emma Fay.