Alberto Gonzalez Rojo

9 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | 1 Follower | @AlbertoGonz3igs | Keep up with Alberto Gonzalez Rojo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Gonzalez Rojo”

Una nueva teoría sobre la muerte de Osama Bin Laden

Los métodos periodísticos de Seymour Hersh despiertan críticas<p>Las diferentes teorías sobre quién ordenó la muerte del expresidente John F. Kennedy …

En busca del universo oscuro

El domingo, mientras millones de creyentes se reunían en iglesias de todo el mundo para conmemorar el Domingo de Resurrección, la comunidad …

Los ‘mil y un’ ingenios para colar droga por el aeropuerto de Barajas

Piernas postizas, disfraces, orquestas de ‘boleros’... La policía sortea inventos y aprehende una tonelada de coca en 2014<p>Venían de Perú. Él, francés …

Abdomen de hierro en cuatro minutos

¿Quieres ponerte en forma pero apenas tienes tiempo para hacer ejercicio? Lo tuyo es el método Tábata. O, lo que es lo mismo, rutinas de alta …

Los tres presos de la gran fuga de Alcatraz pudieron haber sobrevivido

Científicos holandeses de la Universidad Técnica de Delft y el instituto de investigación Deltares han presentado en la reunión de la Unión Geofísica …

5 posturas que aliviarán tu dolor de espalda

El dolor de espalda se ha convertido en una de las principales causas de baja laboral en nuestro país. La lumbalgia es uno de los síntomas más …

Emiten el polémico programa de Discovery en el que un hombre se deja comer por una anaconda

Hace unas semanas el reportero y naturalista Paul Rosolie fue protagonista de una <b>polémica</b> por anunciar que en un programa de Discovery Channel, <i>Eaten</i> …

El hombre que se tiró a los leones, historia de un desamparo

Justo José M. P sufre trastorno bipolar y dormía al raso en el municipio de Gelida<p>"Hola. Buenos días”. Esas fueron las palabras que Puri intercambió …

Las vitaminas del zumo no se van

Analizamos quince 'frases de madre' que trufaron nuestra infancia. ¿De verdad había que beberse el jugo con tanta rapidez?<p>Aclarado de una vez (en …