Alberto Garcia

23 Flips | 1 Magazine | 20 Likes | @AlbertoGarc5hiq | Keep up with Alberto Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Garcia”

Cien años de lencería en 3 minutos

El canal <i>Mode</i> ha encontrado su filón particular en los vídeos sobre la evolución de la moda. Cada entrega de ‘100 años de..’ alcanza millones de …

Sí, la lencería que brilla en la oscuridad existe | Daily Trend

Una compañía llamada <b>LuminoGlow</b> creó una línea de <b>lencería</b> que brilla en la oscuridad.<p>En serio. La línea se llama Aurora y cuenta con piezas de encaje …

Una empresa de lencería hace crecer sus ventas tras negarse a usar Photoshop en su publicidad

American Eagle, una firma de lencería estadounidense, decidió en enero del año pasado <b>prescindir del Photoshop</b> en las fotos a sus modelos para sus …

La lencería seduce a los hombres ¡y la ciencia lo comprueba!

Las mujeres somos amantes de la lencería y lo bueno es que esas prendas tan <i>sexy</i> seducen a nuestro chico. Aunque en la intimidad nuestra ropa interior …

Guía breve para comprar lencería

Si uno de tus planes para este 14 de febrero es estrenar ropa interior, podrías probar con un coordinado más sexy de lo normal. Para que elijas el que mejor te quede y puedas usar debajo de tu atuendo favorito, checa estos consejos:<p><b>Talla:</b><p>Esto aplica para todas las prendas, pero sobre todo para las …

siempre

Claudia Romani, árbitro italiana en lencería

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- La árbitro italiana, <b>Claudia Romani</b>, realizó una candente producción en lencería y acompañada de un oso de peluche.<p>La italiana mostró sus atributos en el marco del pasado Día del amor y la amistad.<p><b>Romani sueña con dirigir en la liga italiana</b> y el año pasado mostró …

¿Por qué la lencería femenina vuelve loco a cualquier hombre?

Publicado Por Víctor Mundo Khamira en Abr 10, 2015 En Sexo<p>El sexo es vida, ¿y qué hay mejor que poner un toque picante en ella? <b>La lencería femenina</b> …

4 tips que nunca habías escuchado sobre lencería

En temas de lencería y cuidado de bras tenemos mucho que seguir aprendiendo. No basta con saber la talla correcta de bra que usamos, es importante …

Victoria Vannucci: "Soy una ferviente admiradora de lencería"

<b>Victoria Vannucci tras inaugurar su local de lencería en Avenida Alvear, cuenta cómo se le ocurrió la idea de comenzar con este proyecto,</b> y además …

Las modelos de tallas grandes generan más ventas de lencería

Por <b>Sara Ashley O'Brien</b><p><b>(CNNMoney)</b> – Más morenas audaces, menos bombones rubias.<p>Los datos reveladores de Adore Me, una nueva compañía de lencería con sede en Nueva York, determinan qué es lo que las mujeres realmente quieren en ropa interior femenina... y dónde la quieren comprar.<p>Resulta que las …

Britney Spears vuelve a mostrar su cuerpo en lencería

Como lo hizo recientemente para la portada de una publicación, la cantante reaparece mostrando sus curvas en la nueva campaña de su ropa íntima.<p>Tal …

Últimas noticias

Corea<p>Coreas acuerdan desmantelar instalaciones de misiles<p>Corea del Norte dijo que cerraría una instalación de prueba de misiles clave en presencia de "expertos internacionales" y potencialmente destruiría su principal complejo nuclear si Estados Unidos acepta las medidas correspondientes, anunció …

La modelo de tallas grandes Ashley Graham diseña una línea de lencería

Ashley Graham, modelo que con su talla 44 trata de revolucionar el sector demostrando que las curvas pueden ser bellas, acaba de lanzar una línea de …

Lencería para cada signo del zodíaco

Cada signo del zodiaco tiene ciertas características que lo identifican, desde la personalidad hasta sus colores preferidos... y también la …

Horóscopos | TV Azteca

Lencería en el lugar correcto

Publicidad<p>No hay comentarios<p>Publicidad<p>Anuncios de la marca de lencería Jane Pain.<p>Agencia: Conill Saatchi & Saatchi, Estados Unidos.

Opciones para seducir a tu pareja que no son lencería

<i>Para muchos hombres, ver a sus novias luciendo lencería sensual es una fantasía. Pero no hay que gastar mucho dinero ni matarse buscando el conjunto</i> …

Este provocativo (y turbador) spot de lencería y juguetes sexuales destapará sus deseos más profundos

El minorista de lencería sexy y juguetes sexuales Coco de Mer ha lanzado una nueva campaña que sumerge al espectador <b>en los deseos más profundos de la</b> …

Una campaña de lencería logró que TODAS LAS MUJERES se sientan identificadas

La mayoría de las mujeres no nos sentimos identificadas ni inspiradas por las campañas y desfiles de moda. Seguramente todas deseemos <b>ver mujeres como</b> …