Alberto Garcia

13 Flips | 1 Magazine | @AlbertoGarc245m | Keep up with Alberto Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Garcia”

Los mejores batidos y zumos caseros para deportistas

Los mejores batidos y zumos caseros para deportistas<p>Te recomendamos<p>Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por …

Errores frecuentes en la dieta de un principiante en el gimnasio

Dieta y entrenamiento se encuentran estrechamente vinculados, por eso, en nuestros comienzos en el gimnasio no sólo debemos atender a cómo realizamos …

En busca de los abdominales perdidos

El trabajo de los músculos abdominales siempre ha sido un tema controvertido, lleno de mitos y falsas verdades que más que aportar soluciones, han …

Los alimentos que estimulan tu metabolismo

Todos utilizamos la palabra "metabolism"o. Habitualmente, tenemos frases hechas como "he adelgazado porque me ha cambiado el metabolismo", "no …

Los dos mejores ejercicios de cada grupo muscular

Hay un refrán que dice que cada maestrillo tiene su librillo, así que hemos pensado que es momento de decir cuales son <b>los dos mejores ejercicios de</b> …

Kairos, pantalla OLED transparente sobre un reloj "convencional"

Destacar entre tanto smartwatch va a ser difícil, quizá hubo un momento propicio en un principio, cuando los grandes fabricantes no estaban todavía …

Cómo hacer grandes fotos con la función HDR de tu smartphone

Si estás puesto en fotografía, lo de sacarle partido a la función HDR no tiene ningún secreto para ti. Pero si aún nos sabes muy bien cómo utilizarla …

Por qué las dietas no funcionan y qué es el "mindful eating"

Los primeros días del año suelen ser los elegidos por la mayoría de la población para iniciar una dieta: entre los buenos propósitos de año nuevo …

Los hombros, esos grandes olvidados. Cómo fortalecerlos de forma fácil y sencilla

Hay gente que cuando entra por primera vez a un gimnasio lo hace con una obsesión, definir más sus biceps y abdominales. Pero esta obsesión puede …

Trabaja tus hombros para lucir un tronco definido y elegante

Si al mirarte al espejo quieres ver la letra "V" reflejada en la forma de torso o si intentas entrenar para estar en forma y lucir elegancia, te …

Las 20 flexiones más desafiantes

La clásica <b>flexión de suelo</b> es uno de los primeros ejercicios de musculación que se suelen practicar. Paradójicamente, también es uno de los primeros …

Pequeños consejos para hacer que variemos la rutina y mejoremos los resultados

Seguro que en más de una ocasión nos hemos sentido estancados en las rutinas de entrenamiento. Es cierto que esto suele sucedernos a la mayoría de …

La grasa en el abdomen, un eterno rival que puede ser derrotado

Los hay que en estos momentos están preocupados en qué hacer para aumentar su masa muscular, porque a día de hoy han conseguido disminuir el …