Alberto Alvarez

16 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @AlbertoAlvaq7j0 | Keep up with Alberto Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Alvarez”

6 recetas de panes caseros. ¡Tendrás que probarlas todas!

Ayer fue el día mundial del pan, el más básico de nuestros alimentos. Y es que quien puede resistirse a un buen pan?<p>Y si es casero, pues mejor que …

Rollitos de aguacate y bacon tan fáciles de preparar que ni te lo creerás

Hoy llega de nuevo al blog otro postre en vasitos, de esos que a mi me encanta preparar. Y además de los que se preparan en 20 minutos y después de …

Un BASIC para programar dentro de cualquier dispositivo Android

• Ciencia<p>El Dr. Richard Feynman Observatory ha desarrollado BASIC! para Android. Este es un dialecto del original Basic de Darthmouth, el cual permite …

Los actores de Harry Potter antes y ahora

Fans de Harry Potter: la primera película se estrenó en 2001, sí, ¡hace 14 años!<p>Parece que fue hace muy poco que tuvimos las narices metidas en los …

Celebran aniversario de Super Mario Bros. tocando su música en un NES-Piano

HANDS ON – KINGDOM HEARTS III<p>¡LOS THUNDERCATS ESTARÁN DE REGRESO!<p>CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 NO SALDRÁ EN SWITCH<p>KOJIMA CONFIRMA TRÁILER DE DEATH …

Reloj Laco, el aviador alemán más clásico

Coincidiendo con el 90ª aniversario de la fundación de la firma alemana <b>LACO</b>, una leyenda de los relojes de aviador, se ha presentado Replika, como su …

Consejos para conseguir un hogar ecológico

<b>El cambio climático</b> cada vez tiene unos efectos más negativos y devastadores sobre todo el planeta. Por ello, cada persona debe contribuir en lo que …

Se estrena el documental Mujeres + Videojuegos

Se ha estrenado en YouTube el documental <i>Mujeres + Videojuegos</i> de <b>Marina Amores</b> (codirectora del documental <i>Detrás del juego</i>). En el mismo se explora la …

La mujer rusa que quiere ser la reina del emprendimiento en el Caribe • Forbes México

<i>No ha cumplido 40 años y su carrera ascendente ya la llevó a ser considerada la tercera persona del mundo más talentosa en el social marketing, según</i> …

Por qué (aún) no eres rico… y cómo solucionarlo • Forbes México

<i>El trabajo del día a día por sí solo rara vez te convertirá en millonario, pero todo cambia si lo combinas con bienes que produzcan activos. La</i> …

In memoriam. Satoru Iwata

“Video games are meant to be just one thing. Fun. Fun for everyone.”<p>Diversión. ¿Qué sería de los videojuegos si no se tomara en cuenta que el fin …

La ley que abrió las puertas de la electrónica de nuestra era

En el siglo XIX, Georg Simon Ohm se atribuyó la famosa Ley de Ohm, básica para la concepción de los aparatos electrónicos del futuro.<p>Nuestra vida …