Alberto Martinez

40 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @Albertmtz | Keep up with Alberto Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Martinez”

LG Optimus G2 se filtra en imágenes

El fabricante surcoreano <b>LG</b> tiene preparado un anuncio muy especial para el próximo mes de agosto, el de su próximo móvil inteligente de gama alta, el …

¿Un 1.6 Turbo y KERS para el deportivo de Caterham?

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Por ahora los rumores sitúan al precio de este deportivo entre los 40.000 y 50.000 euros.<p>Nueva ración de <b>detalles del</b> …

La pantalla de tu próximo smartphone se comerá las bacterias

Si pensabas que lo habías visto todo en pantallas en móviles, esto te sorprenderá. Corning, la compañía que fabrica el popular <i>Gorilla Glass</i> que vemos …

Un fallo pone en peligro a casi todos los móviles Android

La empresa de seguridad informática Bluebox, que ha descubierto el problema, asegura que afecta al 99% de los dispositivos en el mercado con este …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Astrónomos descubren la identidad oculta de un exoplaneta

<i>El tamaño relativo de la Tierra y el Sol en comparación con HD 97658 (la estrella) y HD 97658b (el exoplaneta supertierra). Crédito: Jason Eastman y</i> …

Cómo crear el efecto bala de Matrix con una cámara y un ventilador

No es el primero que intenta grabar en plan casero y a bajo coste algo parecido al efecto <i>bullet-time</i> de Matrix, ese en el que la toma gira en torno a …

Qualcomm Snapdragon 800 a examen

Los responsables de Qualcomm organizaron durante la pasada semana una jornada en Londres en la que algunos de sus ingenieros nos revelaron las …

Sony i1, el probable rival a batir en cámaras de smartphones

Con el Nokia 808 Pureview como mejor teléfono con cámara olvidado por el tema de su sistema operativo, y mientras Nokia nos cita con un más que …

8 fortalezas subterráneas reales que parecen de ciencia-ficción

Las viviendas secretas y escondites subterráneos forman parte de la fantasía colectiva. Tanto en la ciencia-ficción - la mítica cueva de Batman a las …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Infografía: La duración de la batería en los mejores smartphones

Cada año los fabricantes más importantes del mundo trabajan duro en conseguir reducir el tamaño de las baterías, y así establecer nuevos récords en …

Apple podría haber firmado ya el acuerdo con TSMC para el suministro de chips

Que Apple quiere evitar la excesiva dependencia de Samsung, uno de sus acérrimos enemigos, como proveedor de componentes, es algo que no escapa a nadie y en este sentido, los rumores acerca de un posible acuerdo con TSMC han sido constantes desde hace meses. Pues bien, el <i>Wall Street Journal</i> afirma …

Fabricantes chinos de móviles asombrosamente baratos: su historia y consejos de compra

En la edición de 2012 del MWC, os avisamos de que China estaba llegando. En ese momento nos referíamos a gigantes como Huawei o ZTE, un poco …

Una adolescente inventa una ingeniosa linterna sin pilas

La niña de la imagen se llama Ann Makosinski, tiene 15 años y es una de las finalistas de la feria anual de ciencia que organiza Google. El motivo es …

El iPhone pierde fuerza en Europa

Nokia y Apple, que vendió en el primer trimestre 800.000 móviles menos que hace un año, los únicos que empeoran<p>La crisis europea se ha cebado también …

LG prepara smartphone con pantalla OLED flexible para finales de año

La compañía surcoreana LG está preparando la llegada de pantallas <b>OLED flexibles</b>. De hecho ya conocíamos que para el mes de abril comenzaría la …

AMMO: Cross Section Photos of Bullets

In October of 2012, LA-based photographer Sabine Pearlman found herself ensconced in a Swiss WWII bunker photographing 900 different “specimens” of …

Kenichi Ebina Performs an Epic Matrix- Style Martial Arts Dance - America's Got Talent

Samsung Galaxy S 4 Mini, en vivo

La fórmula "mini" ha estado proporcionando jugosos réditos a Samsung. Después de todo, no son pocos los usuarios dispuestos a adquirir un móvil capaz, pero que al mismo tiempo no quieren saber nada de romperse los bolsillos (literal y figuradamente) adquiriendo el modelo más grande y caro del …

Scanbox: cómo vender un práctico invento que es una caja de cartón (¡literalmente!)

Por @Alvy — 20 de Junio de 2013<p>La <b>Scanbox</b> es una solución de baja tecnología para un problema cotidiano: tener que escanear, fotocopiar documentos o …

Un niño mexicano de 10 años con el coeficiente de Einstein, fichado por Harvard

El niño mexicano <b>Luis Roberto Ramírez</b>, de 10 años y un cociente intelectual similar al de <b>Albert Einstein</b>, comenzará el próximo curso a estudiar</b> …

Microsoft da marcha atrás en su política de DRM en Xbox One y la deja como hasta ahora

Era de esperar y así ha sido. Microsoft ha confirmado que <b>da marcha atrás</b> o según ellos se han cambiado ciertas políticas relacionadas con su próxima …

Un producto en aerosol altamente repelente al agua y a otros líquidos

Por @Alvy — 18 de Junio de 2013<p>La gente de <i>NuncaSeMoja</i> (traducción literal de su apropiado nombre en inglés: NeverWet) va a empezar a comercializar …

Los mejores smartphones de 2013 en vídeo

Llegados al ecuador de 2013, todas las marcas excepto Apple han movido ficha con nuevos terminales dentro del segmento de la gama alta. Los hemos …

El misterioso rastro de una roca en movimiento en Marte

Una roca en Marte ha tenido especulando a los científicos y astrónomos de medio mundo durante estos últimos días. Es la de la foto, ese punto rodando …

Una batería que se recarga en 20 segundos

La joven estadounidense Eesha Khare ha recibido una beca de Intel de 50.000 dólares<p>La adolescente estadounidense Eesha Khare ha desarrollado unas …