Albertina. Bonilla.

45 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 38 Following | 33 Followers | @AlbertinaBo1qm8 | Keep up with Albertina. Bonilla. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Albertina. Bonilla.”

La DEA sabía que El Chapo planeaba escaparse

Según la agencia AP, la DEA avisó al Gobierno mexicano de planes de huida en 2014<p>La Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) sabía que Joaquín …

Por qué las abejas están muriendo y por qué debería importarte

El ser humano tiende a olvidar el delicado equilibrio que guarda con el resto del planeta y con los seres que habitan en ella. Uno de los mejores …

Un financiero australiano pagará la pensión de este jubilado griego tras ver su imagen llorando

Sentado en el suelo frente a una sucursal bancaria de Tesalónica (Grecia) llorando desesperado tras no haber podido cobrar los 120 euros de pensión …

Jueza reconoce a su compañero de escuela en la corte

En un tribunal de Miami, Estados Unidos, ocurrió un singular hecho que ha llamado la atención de cibernautas. Dos compañeros de secundaria se …

Los picores de Trump

Desde hoy, Donald Trump <b>ya no venderá sus corbatas y sus camisas</b> <b>en Macy's,</b> esos grandes almacenes que son lo más parecido a El Corte Inglés y Harrod's …

Condenan asesinato de niña de 6 años en El Salvador

SAN SALVADOR, El Salvador (AP) — El procurador para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, David Morales, condenó el lunes el secuestro, …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Beneficios del agua con limón en ayunas, ¡sorprendente!

Introducir nuevos hábitos saludables en nuestro día a día es algo que no siempre resulta sencillo, pero al igual que nos hemos acostumbrado a tomar …

Sin rastro de las 200 niñas raptadas

La ONU teme que muchas de las estudiantes nigerianas secuestradas hace un año por Boko Haram hayan sido asesinadas en las últimas semanas<p>La noche del …

Fossil Men's Chronograph Nate Black-Tone Stainless Steel Bracelet Watch 50mm JR1401 - Watches - Jewelry & Watches - Macy's

Product Details<p>Fossil makes watches that are as cool as they are accessible. This Nate collection timepiece boasts a bold design with structured …

The Amanda Knox Trial Through the Years

Argentina deja de contar pobres

El Gobierno ya no mide la pobreza porque dice que es “complejo” y “estigmatizante”<p>Es el único país latinoamericano sin estas cifras<p>El ministro de …

6 formas en las que el ajo fomenta tu salud

Actualizado 26/03/2015 10:36:36CET<p>MADRID, 26 Mar. (INFOSALUS) -<p>El ajo, junto a la cebolla, forma parte habitual de los guisos de la dieta …

Icelanders boost medical research by donating their DNA to science

Scientists who sequenced the entire genomes of 2,636 people in Iceland have produced a trove of valuable information about the nature, location and frequency of human genetic variations.<p>The new research not only sheds light on the range of human genetic variability; it will help researchers draw …

Genetics

8 trucos de limpieza con patatas

La <b>patata</b>, además de ser un alimento con estupendas propiedades nutricionales al que le hemos colgado injustamente el sambenito de hipercalórica, es …

Ciudadanos de Colombia, México, Chile y Argentina viajaban en el avión

La Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana confirma la presencia de dos mujeres<p><b>Colombia: María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano. La</b> …

Desalojan a 20 personas de un avión por hacer llorar a un azafato

Tan maleducados que fueron desalojados del avión cuando se dirigían a Benidorm para celebrar una despedida de soltero. Así ha acabado un grupo de 20 …

El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo

<b>En 2004, una pareja de jóvenes viajó a Barcelona, España, para un tratamiento de fertilidad.</b><p>Meses más tarde y sin que lo supiera su marido, la mujer regresó a la clínica, pero acompañada por otro hombre.<p>Y fue la muestra de semen de ese hombre la que consiguió el embarazo. Su marido nunca supo que …

El hombre que ha sufrido la amputación de sus pies al ser atropellado por un tren dice que le tiraron

El hombre que sufrió anoche la amputación de ambos pies al ser arrollado por un tren en las cercanías de la estación de Méndez Álvaro de Madrid …

Portada comunidad - Deporte & salud, comunidad de deporte y salud de hola.com

• La dirección que has escrito en tu barra de navegación no es correcta<br>• La dirección que buscas ya no esté disponible.

Robo con violencia en el barrio bravo de Tepito

Las cámaras de vigilancia del Gobierno de la Ciudad de México captan el momento en el que unos ladrones asaltan a una mujer

Kashif Ali

Un británico recupera la cartera que perdió en la II Guerra Mundial

Aunque perder la cartera sea que algo nos haya podido pasar a cualquiera a lo largo de nuestra vida, el hecho de recuperarla 65 años más tarde es …

El hombre que recuperó su billetera 65 años después de perderla

<b>No somos pocos los que hemos perdido la billetera en algún momento de nuestras vidas. Y casi nadie se imagina que se la regresen después de 65 años.</b><p>Precisamente eso le ocurrió a Edward Parker. La billetera se le cayó en la parte de atrás de una estantería medieval mientras trabajaba como …

La dudosa ética de hacer experimentos psicológicos con tus usuarios

A través de una publicación en un <i>journal</i> científico, titulada <i>“Experimental evidence of massive-scale emotional contagion through social networks“</i>, …

Estas son algunas de las Steam Machine que podrás comprar en noviembre

Ahora sí que sí. Las Steam Machines están cada vez más cerca, y como los chicos de Valve no quieren que olvides sus máquinas, han mostrados varios modelos en la GDC para que puedas ir pensando qué modelo elegirás al final. Las hay para todos los gustos y bolsillos, desde la económica Link de 50 …

La caída de Tania Sánchez

La caída de Tania Sánchez<p>Compartir<p>Tania Sánchez se ha estrellado antes de empezar, cuando soñaba con ser la nueva lideresa de la extrema izquierda …

Ubisoft tiene Assassin's Creed para los próximos 10 ó 20 años

Ubisoft tiene Assassin’s Creed para los próximos 10 ó 20 años<p>Escrito por<p>Juegos PC<p>Tras el lanzamiento de <b>Assassin’s Creed 3</b>, los fans de la saga …

Detenida una cuidadora por hurtar 500.000 euros a la mujer que atendía

La víctima, vecina de Illescas (Toledo), se quedó en "la más absoluta pobreza"<p>La táctica: ganarse su confianza. El objetivo: dejarle a cero la cuenta …