Alberth Mars

345 Added | 3 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @Alberthmars | Keep up with Alberth Mars on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberth Mars”

Empanadillas criollas siguiendo la receta del chef David de Jorge

Me gusta tener en el congelador empanadillas ya preparadas, así que cuando me pongo a ellos preparo bastantes y de diferentes rellenos.<p>Encuentro que …

Cómo eliminar certificados raíz de tu iPhone o iPad - http://www.actualidadiphone.com/como-eliminar-certificados-raiz-de-tu-iphone-o-ipad/

8 Actitudes de ellos ¡que nos vuelven locas!

Cuando nos enamoramos de un hombre, la mayoría de las ocasiones es por las actitudes que tiene contigo o con los tuyos.<p>Es casi imposible decirle que …

Este pen drive es capaz de destruir cualquier producto electrónico en segundos

USB Killer 2.0 es un pequeño lápiz de memoria USB capaz de destruir cualquier ordenador mediante una descarga eléctrica de más de 220 voltios.<p>Los</i> …

Atajos de teclado que te salvarán la vida en Windows, OS X y Linux

Los atajos de teclado son pequeñas combinaciones de teclas que nos pueden ahorrar una cantidad de tiempo inmensa. El auténtico <i>keyboard ninja</i> se mueve …

Cómo hacer un flan de café sin azúcar añadido. ¡Verás qué original el caramelo con el que se baña!

Después de las fiestas siempre buscamos recetas más ligeras para quitarse los excesos que hemos cometido en las navidades por eso hoy os he preparado …

Gafas para conducir y ver mejor de noche

Cuando me invitaron a asistir a la <b>presentación de ZEISS DriveSafe de Carl Zeiss</b>, lo único que hacía que no arqueara la ceja con escepticismo era el …

Shoulderpod R1 Pro y R1 Go, dos accesorios para entusiastas de la fotografía y vídeo con iPhone

Shoulderpod es la empresa detrás de un producto con mismo nombre que ya pudimos probar aquí en Applesfera, el Shoulderpod S1. Un soporte para iPhone …

Nature-Inspired Tattoos Combine Vintage-Style Etchings of Fauna and Flora

Pony Reinhardt‘s naturalistic monochromatic tattoo pieces reflect deep artistic flair and amazing talent. Her intrinsic tattoos are rich in detail and visual texture, and often feature elements of the natural world with a modern twist. She tattoos using vegan ink with plant-based glycerin, and is …

Vintage

7 cosas que ODIAMOS en el sexo

Podríamos hacer una lista larguísima con todo lo que nos gusta del sexo, pero en esta ocasión (y para hacer conciencia), preferimos hacer una lista …

¿Sufres el síndrome del iPhone lento?

"Sexting" mejora la vida sexual en las parejas estables

¿Alguien usa el modo P en su cámara?

Mi intención no es plantear nada dogmático, sólo entrar en el terreno de lo práctico y fomentar, de paso, el debate. Antes de nada, nos ponemos en …

YiSpecter, el nuevo malware que ha afectado a dispositivos iOS en China y Taiwan

Hay quién ya está diciendo que iOS ha dado un paso atrás en temas de seguridad. No creo que sea así pero algunas decisiones tomadas, si se usan mal, …

Famosos que practican sexo tántrico

Es una práctica milenaria, y en la que lo importante no es el fin último sino el camino. Sí, hablamos del sexo tántrico: un modo de practicar el sexo …

Umami: el quinto y desconocido sabor básico

Sildan Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Umami, el quinto y desconocido sabor básico<p>El umami es el quinto de los …

Cómo distinguir a los verdaderos televisores UHD 4K

Te damos las indicaciones necesarias para que sepas distinguir a la hora de elegir entre televisores UHD 4K que tengan realmente una resolución …

Cómo llegar al clímax juntos

Los orgasmos simultáneos no son solamente el santo grial del sexo; también pueden fortalecer su relación y dejarlos muy satisfechos. Claro que, dado …

20 cursos de programación gratis que puedes comenzar ya

Hemos recopilado 20 cursos de programación gratis, que incluyen todo tipo de lenguajes: PHP, HTML, CSS, C, JavaScript, Swift y más.<p>No necesitas ir a …

3 Cuestiones Fundamentales que deberías Conocer de tu Objetivo

Uno de los mejores consejos que se pueden dar en fotografía es el de conocer bien tu equipo.<p>Y una parte fundamental de tu equipo es el objetivo de tu …

Los empleos mejor pagados que puedes realizar desde casa

El trabajo a distancia es una modalidad creciente en el mundo, y cada vez más profesionales se instalan en sus casas<p>Emen.- El portal de estudios …

Pasa tus canciones del iPhone al ordenador - http://www.actualidadiphone.com/pasa-tus-canciones-del-iphone-al-ordenador/

Las 15 películas que no te puedes perder en lo que queda de 2015

MADRID, 7 Sep. (EDIZIONES - Israel Arias)<p>Lo nuevo de <b>Amenábar</b>, la secuela de <b>Ocho apellidos vascos</b>, el final de <b>Los Juegos del Hambre</b>, lo último de Álex …

Mercedes desconfía, y mucho, de BMW y su inyección de agua

David Clavero | @ClaveroD |<p><b>BMW está convencida de que el futuro de los motores turbo gasolina pasa por el uso de sistemas de inyección de agua para</b> …

No estás preparado para el Volkswagen Golf Mk1 de 1.056 CV del que hasta los Koenigsegg se esconden

Cuando ves un <b>Volkswagen Golf Mk1</b> por la calle o bien es un GTI muy cuidado o es un viejo Golf D con apenas 50 CV bajo el capó. Lo que estás preparado …

Los gamers son el nuevo objetivo de Lenovo

Lo más divertido de jugar en PC es, más que los videojuegos, montarte tu propio ordenador con las piezas de gama alta que tú deseas, pero si no …

Estos son los ajustes que deberías configurar antes de usar una cámara

Configurar una cámara es el paso previo a realizar fotografías, algo que sin ninguna duda afectará a nuestra experiencia mientras utilizamos dicho …

Elimina para siempre el mal aliento

Es probable que conozcas a alguien que tiene mal aliento, pero por pena no lo dices; sin embargo, no siempre se pueden ocultar este tipo de …

Apple reemplazará miles de iPhone 6 Plus por fallas en la cámara

• Gadgets<br>• iOS<br>• Noticias<br>• Smartphones<p>Al parecer el bendgate no fue el único defecto del actual smartphone de Apple, ya que la empresa de Cupertino ha puesto …