Albenick Torres

10 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @AlbenickTorres | Keep up with Albenick Torres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Albenick Torres”

Maduro anuncia una exposición en Madrid de los “logros” chavistas

El Gobierno busca “demoler en vivo y en directo las mentiras allá de la derecha franquista”<p>El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció su …

Aumenta a 40 la cifra de muertos por un posible error de pilotos de TranAsia

Las víctimas mortales del accidente de una aeronave de la compañía taiwanesa TransAsia aumentaron a 40 tras el hallazgo este sábado de otros cinco …

Nace bebé de 6 kilos en Florida

Agencias<br>TAMPA, Florida.- Una <b>mujer</b> en <b>Florida</b> que dio a luz a un <b>bebé</b> de poco más de seis kilos (14 libras) de peso no supo que estaba embarazada hasta …

Sandra Ávila, 'La Reina del Pacífico', podría salir en libertad en las próximas horas

<b>Sandra Ávila</b>, la conocida como <i>La Reina del Pacífico,</i> podría quedar en libertad en las próximas horas tras revocarle un tribunal federal la <b>condena de</b> …

Trucos WiFi, fotos falsas y nuevos materiales, lo mejor de la semana

¿Sabes cómo lograr que la señal WiFi de tu casa llegue a todas las habitaciones con la misma intensidad? ¿O qué podrás hacer con la nueva Raspberry …

Una corazonada salvó a una familia en el avión que se estrelló en Taiwán

Por <b>Katie Hunt</b><p><b>(CNN) —</b> Mientras tomaban sus asientos en un vuelo de TransAsia Airways que se estrelló en Taipei el miércoles, Lin Ming-wei y su joven familia estaban por tomar unas vacaciones.<p>Pero un ruido puso a Lin incómodo, y poco antes del despegue, pidió al personal de cabina si podían tomar una …

El asesino de la ‘jet set’

De los Hamptons a la cárcel. La muerte de un acaudalado hombre de Wall Street a manos, presuntamente, de su hijo conmociona a la alta sociedad de …

Tres de las mejores aplicaciones para el 2015