Alan Quiroz

30 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | 9 Followers | @AlanQuiroz | Keep up with Alan Quiroz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alan Quiroz”

Vuelven las auténticas Le Coq Sportif Arthur Ashe

El año 2015 se verá marcado por el retorno de uno de los modelos históricos de la excepcional firma <b>Le Coq Sportif</b>, decididamente uno de los …

La ecuación que explica por qué todos los «hipsters» parecen iguales

Tiene extensas barbas, usan camisas de cuadros y, con el paso del tiempo, están tomando las calles del país. La «hipster» es una cultura cuyos …

Celebs On the Catwalk in Paris

La campaña de Alexander Wang y H&M ya es una realidad

El <b>6 de noviembre</b> es el día elegido para que <b>la colección que Alexander Wang ha diseñado de la mano de H&M</b> vea la luz. Una colección que en lo …

Moschino, Jeremy Scott y el extraño éxito de sus colecciones imposibles

No sé vosotros, pero yo <b>últimamente me muero de ganas por ver de primeras una colección o un desfile de Moschino</b>. Y no porque me guste, que no lo …

En contra del dress code laboral: cuando las empresas matan nuestra identidad vistiendo

Son muchas las empresas que exigen un dress code específico para trabajar en ellas. No me refiero a aquellas en las que hay que llevar un uniforme …

Benetton Otoño-Invierno 2014/2015 ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!

<b>Benetton lo ha vuelto a hacer</b>: ha conseguido enamorarme totalmente cuando menos me lo esperaba. Y lo ha hecho con una colección que, si bien es …

Claves para quemar grasas sin perder músculo

Es frecuente querer deshacernos de la grasa que sobra en nuestro organismo luciendo un cuerpo marcado gracias a la presencia de una buena …

Los mejores ejercicios para la parte inferior del abdomen

Sin duda los abdominales son el foco de atención de cualquier entrenamiento, pero la zona más rebelde del tronco que con frecuencia es difícil …

Entrena tus brazos en casa, usando sólo tu propio cuerpo

Si quieres lograr unos brazos de acero pero ya no asistes al gimnasio o no cuentas con máquinas ni objetos deportivos, te damos una última …

Marc Jacobs colabora con la firma española peSeta en una colección de alpargatas

Partamos de la base, muy a mi pesar, de que no son las alpargatas más bonitas del mundo. Pero aun así, es muy digno de mención que <b>Marc Jacobs haya</b> …

A Unified Social Media Management Platform - Statusbrew

I managed to build a Following of more than 25.000 divided over my business accounts. All Real connections. And most important, they all align to the …

How many of these can you pass? http://bit.ly/1pAKJoX

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CVIII)

Domingo, festivo y último día de la semana. La excusa perfecta para recorrernos el mundo en busca de los <b>looks más destacados</b> de las últimas jornadas. …

How to go completely paperless with iOS

Advertisement<p>14 Comments<p>There are some obvious first steps one can take to cut down on the amount of paper used on a day-to-day basis if you’re an …

Dolce&Gabbana se inspira en España para la primavera-verano 2015

<b>Dolce&Gabbana</b> lo han vuelto a hacer. Milan era solo el escenario de este desfile pero la inspiración viajaba hasta España y Sicilia para encontrarse …

¿Cómo llevar las bermudas en verano? H&M nos lo enseña

<b>H&M</b> nos "regala" una nueva entrega de su guía de estilo y en esta ocasión el eje central son las bermudas. <i>¿Tienes problemas para combinarla en …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

El nuevo clon que nos trae Zara, esta vez de Saint Laurent Paris

Una de las cosas que más nos gustan de <b>Zara</b> es que, muy de vez en cuando, la marca se aventura a copiar a grandes casas de moda para acercarnos el …

¿Hacer abdominales mientras trabajamos con el ordenador? Sí, es posible

Seguramente seáis (y seamos) muchos los que <b>nos pasamos horas y horas delante del ordenador dándole a la tecla</b> y con ganas de que lleguen las siete o …

Olivier Martínez, L'Homme Saint Laurent, fotografiado por Mert & Marcus

Si hay alguien en este mundo que sepa condensar como nadie la esencia de la masculinidad ese es, sin lugar a duda, <b>Olivier Martínez</b>. Un hombre de una …

Loading...