Alamelir Tours

33 Flips | 1 Magazine | 24 Likes | 7 Following | @AlamelirTours | Keep up with Alamelir Tours on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alamelir Tours”

Feliz Puente !!!

Comienza el último mes del año. Diciembre es el duodécimo y último mes del a...

Comienza el último mes del año. Diciembre es el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber …

Los nuevos Retos Virales. "Andy is Coming" y "Trump is Coming". El éxito de "...

Los nuevos Retos Virales. "Andy is Coming" y "Trump is Coming". El éxito de "Mannequin Challenge" es el reto viral del momento;sin embargo, dos …

Mira: http://www.mypromo.co/vueling/ 2 Billetes gratis de Vueling. Están c...

Mira: http://www.mypromo.co/vueling/ 2 Billetes gratis de Vueling. Están celebrando su aniversario y hay una cantidad limitada. Yo ya lo tengo.❤❤ - …

Que sabes del turrón? Se ubica en la Península Arábiga. Los árabes trajeron ...

Que sabes del turrón?<br>Se ubica en la Península Arábiga. Los árabes trajeron este postre a España e Italia. La versión española nace en Alicante en …

Hoy toca hablaros del Atlas. Su pico más alto es el Toubkal. Su población es ...

Hoy toca hablaros del Atlas. Su pico más alto es el Toubkal. Su población es mayoritariamente bereber. El Atlas, separa las costas del Mar …

Os hablaré de las cadenas montañosas de Marruecos. Empezaremos por el Rif. El...

Os hablaré de las cadenas montañosas de Marruecos. Empezaremos por el Rif.<br>El Rif es una cadena montañosa que forma parte del arco de Gibraltar.<br>Las …

Beneficios del aceite de argan para la piel. Contiene importantes propiedades...

Beneficios del aceite de argan para la piel. Contiene importantes propiedades para combatir el envejecimiento prematuro o disminuir los signos de la …

Beneficios del Aceite de Argan para el cabello. La vitamina E sumada a los ác...

Beneficios del Aceite de Argan para el cabello. La vitamina E sumada a los ácidos grasos esenciales, hacen que este aceite sea un gran aliado para el …

El lunes volveremos con noticias prácticas sobre el Aceite de Argan para el c...

El lunes volveremos con noticias prácticas sobre el Aceite de Argan para el cuidado de la piel, cabello,uñas...etc. No os lo perdáis!!! …

Hoy os hablaré sobre el oro líquido de Marruecos más conocido como Aceite de ...

Hoy os hablaré sobre el oro líquido de Marruecos más conocido como Aceite de Argan y sus propiedades para la cosmética, pero antes os comentaré unas …

Navidades en Marruecos. Si estás pensando en viajar esta navidad a Marruecos...

Navidades en Marruecos.<p>Si estás pensando en viajar esta navidad a Marruecos, no debemos olvidar que la mayoría de los ciudadanos son musulmanes y que …

Beduinos. Proviene del idioma árabe que significa morador de desierto. Se lla...

Beduinos. Proviene del idioma árabe que significa morador de desierto. Se llama beduinos a los árabes nómadas que viven en los desiertos de Arabia …

Tuaregs. Son bereberes de raza blanca descendientes del África septentrional....

Tuaregs. Son bereberes de raza blanca descendientes del África septentrional. Aunque los invasores árabes los empujaron desde Libia hasta Mauritania, …

Gentes del Sáhara Bereberes, también llamados Amazigh o Imazighen, "hombres...

Gentes del Sáhara<p>Bereberes, también llamados Amazigh o Imazighen, "hombres del Nordeste de África, hablan la lengua bereber de la familia …

Los Crotalos o Chinchines son unos placofonos de pequeña percusión conformado...

Los Crotalos o Chinchines son unos placofonos de pequeña percusión conformados por unos diminutos platillos de bronce, que se anudan mediante tiras …

Las Moragas La tradición de las moragas, o asar sardinas a la caña, forma p...

Seguimos con la boda!!! Después de matar al cordero para comer el último día ...

Seguimos con la boda!!!<br>Después de matar al cordero para comer el último día de boda, los hombres por un lado y nosotras por el otro, los invitados …

Habrá que ver precios

Interesante

Curiosidades... El día Musulmán comienza con la caída del sol y el mes empie...

Curiosidades...<p>El día Musulmán comienza con la caída del sol y el mes empieza unos días después de la luna nueva cuando comienza a verse el creciente …

Sabías que.... El calendario musulmán o islámico,es un calendario lunar? Com...

Sabías que....<br>El calendario musulmán o islámico,es un calendario lunar?<br>Comienza en el año 622 de la era cristiana,año en que Mahoma,fundador y máximo …

Seguimos con la boda!!! Bilal y Bouchra, vivirán con la madre de éste, lo típ...

Seguimos con la boda!!! Bilal y Bouchra, vivirán con la madre de éste, lo típico es que las mujeres, vayan a vivir con la familia de su marido. Esta …

KHAMLIA (Marruecos) 2°Parte. Buenos días, os seguiré hablando del pueblo de ...

KHAMLIA (Marruecos) 2°Parte. Buenos días, os seguiré hablando del pueblo de Bilal y Bouchra.<br>En el pasado se ganaban la vida trabajando los campos y …

KHAMLIA (Marruecos) - 1° Parte Buenos días, haré un inciso para hablaros un ...

KHAMLIA (Marruecos) - 1° Parte<p>Buenos días, haré un inciso para hablaros un poco sobre Khamlia, lugar donde se celebró la boda entre Bilal y …

El novio (Bilal),junto a sus hermanos engalanados con sus trajes típicos de g...

El novio (Bilal),junto a sus hermanos engalanados con sus trajes típicos de gala bereber, crotalos en mano,se acercan hasta la haima donde espera la …

Tras la primera noche de amor de los novios,nosotros nos preparamos entre cán...