Alain MenRes

10 Flips | 2 Magazines | 3 Following | @AlainMenRes | Keep up with Alain MenRes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alain MenRes”

9 libros clásicos que debes conocer para impulsar tu creatividad

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando pensamos en <b>libros</b> para estimular nuestra <b>creatividad</b> o para convertirnos en <b>líderes</b>, imaginamos casi siempre obras que más …

5 claves para seducir a los inversionistas • Forbes México

<i>La tarea más difícil para un emprendedor no es hacer dinero con su idea, sino seducir y convencer de que su proyecto es bueno. Y él debe ser el</i> …

Ciclo de sobreexpotación: exagerando las expectativas de una nueva tecnología

Actualmente estamos sometidos a tal velocidad en la innovación tecnológica que, en ocasiones, somos víctimas del llamado “ciclo de sobreexpectación” …

Seis libros de ciencia que te harán ser mucho más optimista sobre el presente, y sobre el futuro

<b>Acostumbramos a ser más benévolos cuando juzgamos el pasado</b>. Al analizar los problemas de nuestro presente, casi siempre tendemos al análisis …

Ecuaciones para decorar elegantemente la pared de tu casa

Una ec<b>uación esconde una gran belleza</b>. Sin embargo, es una belleza esquiva para los profanos. En parte para profanos, en parte para los que …

Las 25 mejores aplicaciones Android del año

En El Androide Libre nos encanta probar todas las aplicaciones que van apareciendo a lo largo del año. Para empezar bien el año nada mejor que hacer …

Tecnología - Pymes y Autonomos

"No le he entendido", esa frase nos resulta familiar a todos. Llevamos un buen rato intentando que una máquina nos derive a un ser humano. Hemos …

El sueño del bebé

Pantalla de bloqueo en Android: 5 aplicaciones para exprimirla

Las pantallas de bloqueo son una de las secciones de nuestro smartphone que más visualizamos en nuestro día a día, por lo que es fundamental que esta …