Al Alcance de un Click!

24 Flips | 1 Magazine | 7 Following | 1 Follower | @AlAlcancede376h | Keep up with Al Alcance de un Click! on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Al Alcance de un Click!”

Lo que no sabias de los edulcorantes artificiales

Quizás una de las cosas más difíciles a la hora de hacer dieta es eliminar de nuestro paladar el gusto a dulce. (¡Qué difícil es resistirse a esas …

Se Armo La Tramoya! Vídeo que se hace viral en redes sociales por la supuesta infidelidad de animadora de Venevision

Natalia Monasterio, animadora de Venevisión, fue cachada infraganti presuntamente por su ex-, mientras que le era infiel con un controvertido …

Impresionante! Desarrollan memoria USB que detecta el VIH en minutos

La vida de las personas que se encuentran infectadas por el VIH puede cambiar radicalmente gracias a este pequeño invento. Un equipo de científicos …

Se rompe el Silencio! El Hijo de Chayanne cuenta la verdad tras sus fotos sexuales

Hace algunos días circularon en redes sociales supuestas fotografías íntimas de Lorenzo, el hijo de del cantante adorado de América Chayanne, en una …

Manten tu mente activa comiendo Chocolate

El chocolate puede ser un un complemento ideal para sostener la mente activa, ágil y en pleno funcionamiento, conforme ha sugerido un reciente …

LipNet Nuevo software especializado en la lectura de labios

En los últimos tiempos hemos visto como la tecnología adquiere la capacidad de aprendizaje para efectuar un sinfín de labores, pudiendo llegar aun a …

Cloud Computing - Tendencias que darán forma a la computación en nube en 2017

Estar en la nube es un hecho habitual para las empresas en los ultimos 5 años, pero los expertos están de acuerdo en que el mercado está entrando en …

10 mitos de las comidas sanas que debes saber

Frecuentemente nos dejamos llevar por muchas afirmaciones a la hora de elegir nuestras comidas para tener una alimentación balanceada. Muchas de …

Besa Mucho! Esto le pasa a tu cuerpo cuando Besas

Intuitivamente mas de un 75% de las parejas al besarse realizan una inclinación de la cabeza al besarse. En el momento del contacto... Bum! es cuando …

Lo Nuevo! Facebook quiere comenzar a vender anuncios de televisión conectatas

Facebook se está moviendo un paso más al conseguir en sus manos los presupuestos de anuncios de televisión<p>Facebook ha querido poner sus manos sobre …

Se Viraliza! El miembro del hijo de Chayanne y recorre las redes sociales

El primogénito de 18 años del cantante Chayanne es protagonista de un escándalo en las redes sociales sobre todo en Twitter, cuando en las ultimas …

Meme machista de Cinemex genera polemica en las redes sociales

Cinemex, la cadena mexicana de cines este viernes subió a sus redes sociales su propio meme machista para darle publicidad a su nueva película La …

Ideas inspirado en el circo de un apartamento vitange

Inspirado en el tema de circo este <b>apartamento vintage</b> no presenta una alternativa de decoración, con un estilo delicado tendremos una disposición …

SEO para aumentar la visibilidad de tu perfil en LinkedIn

Para que la visibilidad de tu perfil de LinkedIn aumente, tienes que emplear SEO e incluir las palabras claves relacionadas con tu sector profesional …

No podras Creer las Razones por las que se casan las mujeres

Las mujeres desde muy temprana edad nos insistan a en definitiva ejercer el rol de formar un hogar y establecernos con una familia completa, y esta …

Mira el vídeo de la striper que enloquece a todos con su maniobra del "helicoptero"

Es común que en una <b>despedida de soltero</b>, los amigos del novio se reúnan para celebrar o conmemorar la ultima noche de soltero del futuro esposo. De …

Necesitas Algunos Consejos para dormir? - 7 pasos para un mejor sueño

No estás condenado a girar de un lado para otro todas las noches. Considera estos sencillos consejos para dormir mejor, desde el establecimiento de …

Slasher o hacker? Estos son los hacks del 2016 que nos dieron pesadillas peor que una película de Terror!

A La gente le encanta una buena historia de terror en esta época del año por celebrarse la popular fiesta de Hallowen. los servicios de transmisión …

Cómo el "cuerpo perfecto" para los hombres ha cambiado en los últimos 150 años

El fundador de Lammily, Nickolay Lamm, fue el que introdujo las muñecas de proporciones realistas al mercado, mismo que ha creado estas imágenes de …

Noticias Relevantes y de Ultima hora!

BCV mantiene frenada la devaluación: Así cerró Simadi

Oct 27, 2016 8:16 pm<b><br>Publicado en:</b> Actualidad, Economía<p>El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio de referencia del Sistema …

Alimentación Balanceada - Las Mejores Comidas para Diabéticos

Las mejores comidas para diabéticos para llevar la condición de esta enfermedad, son aquellas que se recomiendan que no sean procesadas, como las …

Comer Saludable - Menús para diabéticos tipo 2

El hecho de tengamos <b>menús para diabéticos tipo 2</b> no significa que tengamos que renunciar a las cosas que más amamos, todavía se puede disfrutar de …

¿Qué se considera Severamente un alto nivel de azúcar?

En un mundo ideal, el nivel de azúcar en la sangre siempre se quedaría entre 90 y 160 miligramos por decilitro. Pero puede ser difícil mantenerlo en …