Aixa Dos Santos

45 Flips | 5 Magazines | 12 Likes | @AixaDosSantos | Keep up with Aixa Dos Santos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aixa Dos Santos”

Netflix estaría considerando comprar salas de cine para proyectar sus propias películas, y tendría todo el sentido del mundo

<b>Netflix</b> ha dado varios golpes en la mesa al demostrar que las cosas se pueden hacer de forma diferente, romper paradigmas y dar un giro a la …

Receta. Gazpacho para calmar el calor de esta primavera.

Son días en los que el clima empieza a cambiar y siempre es bueno meterle frescura al cuerpo y a la comida que estamos por consumir. Y si, además, lo …

Plástico hallado en medusas confirma que nocivas partículas están en la cadena alimenticia

<i>Scientific Reports</i><p>Biólogos marinos han descubierto grandes partículas de desechos plásticos en el sistema digestivo de medusas. Los hallazgos, que se …

Esta actriz porno explica el funcionamiento de la red Ethereum en YouTube

La comunidad de las criptomonedas y la tecnología Blockchain no ha dejado de crecer desde su nacimiento, y el sector del entretenimiento para adultos …

Descubre la CDMX a través de su arquitectura

Open House CDMX es un festival de arquitectura que te mostrará desde otro ángulo 100 edificios icónicos.<p>Caminar a través de las calles de la <b>Ciudad de</b> …

Los lugares más sorprendentes de la Tierra

No hay mejor sitio en el Universo donde nos podía haber tocado vivir. Nuestro planeta es una vasta galería de paisajes sorprendentes, muchos con tal …

Disroot, el servicio de correo electrónico gratuito, cifrado y privado

Si hay un servicio al que estamos suscritos y que debería ser el más privado y seguro de la web, es el del correo electrónico. A través de esos …

Ciudades mexicanas que son Patrimonio de la Humanidad

Con base en el listado de <b>Sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO,</b> México cuenta con <b>12 ciudades</b> consideradas así, las cuales pertenecen a la<b></b> …

Una extraña mutación permite a los bajau permanecer bajo el agua más que nadie

Los bajau de Malasia y Filipinas son famosos por sus habilidades para bucear sin equipos especiales, trabajando en turnos de hasta ocho horas …

Red Velvet Cake: la tarta de terciopelo rojo que enamora a todos

La tarta red velvet o terciopelo rojo fue la primera tarta que hice para el primer cumpleaños que celebramos en nuestra casa nueva. Me trajo de …

Cómo cocinar el arroz para preparar sushi en casa. ¡Todos los secretos!

El arroz es el secreto de todo buen sushi. Su aliño único a base de vinagre le confiere ese toque especial de sabor característico, y su consistencia …

Truco para regenerar lechuga y piña y no volver a comprarlos jamás

Blog de NOTICIASXX Idea guardada <b>821</b> veces<p>La valoración media de 10474 personas es: Muy buena<p>Truco para regenerar piña y lechuga y no volver a …

Richard Young, el fotógrafo de las noches más salvajes de los famosos

Bianca Jagger, Kate Moss, Diana de Gales, Madonna. Todos los nombres de la lista A han pasado por el objetivo del británico Richard Young.<p>A Richard …

Las 32 mejores aplicaciones Android del mes de Diciembre

Estamos a final de mes y final de año, y con él os traemos uno de nuestros recopilatorios favoritos: las mejores aplicaciones del mes. Una …

Mi querido Michael Jackson

Cinco actores cuentan las historias de sus ‘souvenirs’ fetiche<p>Joaquín Reyes<p>Cuando Michael Jackson lanzó en 1991 su éxito Black or White, Joaquín …

Las leyes sexistas más ridículas del mundo

Mientras que en Filipinas está prohibido el divorcio, en Arabia Saudita una mujer no puede conducir su auto. Estas y diez leyes más que sencillamente …

Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, el primero con Snapdragon 810 y LTE Cat.9

Como se esperaba de él, Samsung ha conseguido conquistar un año más el podio de mejor smartphone Android gracias al <b>Galaxy Note 4</b>. Un hardware de …

Berenjenas rellenas de cane criolla y bechamel sin lactosa

Me encanta la berenjena y experimentar nuevas recetas con ella. Una de mis primeras videorecetas fue unas <b>berenjenas rellenas de pisto y atún (sin</b> …

VIX Mujer

PIN-UPS: ¿Debieran Miley y Kim apostar a la incitación sexual?

En un húmedo fin de semana, la imagen me hizo sonreír: bucles rubios, dientes blancos y cuerpos con curvas en garbosos trajes de baño.<p><i>“Las mujeres</i> …

9 'alimentos quemagrasas' que nos ayudan a adelgazar

11 de Diciembre de 2014 - 11:00 CET<p>by<p>Durante las vacaciones ingerimos bastante más calorías de lo que podemos consumir en nuestro día a día el resto …

25 zapatos de IMPACTO que te dejarán SIN palabras: http://goo.gl/oZmDds

Un plato perfecto para Navidad: cóctel de marisco y piña

Y seguimos con platos para Navidad , hoy toca un primero , un cóctel de gambas con piña natural muy rico y fresco, nada pesado...es un entrante que …

El video más inspirador de viajes de esta semana en Internet...! Suscríbete y mira el nuevo video aquí => http://goo.gl/t44lQv

Lumbersexual, la nueva tendencia en moda masculina

Aunque trabaje para una empresa de software parece recién salido del bosque: su barba es frondosa, usa botas y camisa de leñador. El hombre "lumbersexual" está desplazando con su estilo salvaje al metrosexual en el paisaje urbano.<p>Su apelativo viene de "lumber" en inglés y sería en traducción …

9 recetas de carnes para Navidad aptas para todos los bolsillos

Hola de nuevo chicos!!!!! Seguimos con ideas de <b>Navidad</b>, ya que hay muchas para destacar. En esta ocasión vamos con la <b>carne</b>. Está claro que no hace …

5 asados de carne para que escojas el que prefieras para tu menú navideño

<b>5 asados de carne, historia:</b><p>¡Hola amig@s! Hoy os voy a presentar 5 asados de carnes diferentes en el tipo de carne a utilizar y la técnica de asado. …