Aitor Diaz

15 Flips | 1 Magazine | @AitorDiaz10ug | Keep up with Aitor Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aitor Diaz”

Doce recetas con huevo poché

El <b>huevo poché</b> o <b>huevo escalfado</b> es una elaboración que nos ofrece una forma saludable y deliciosa de disfrutar de este alimento. El huevo se cocina …

Tarta Sacher. Receta tradicional

La famosa <b>Tarta Sacher</b> fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al …

Pizza de pera, jamón y gorgonzola. Receta

Os lo prometo: voy a dejar de combinar estos ingredientes una temporada. Después de los sándwiches y el risotto de pera, gorgonzola y bacon que tanto …

www.aishakandisha.com

This domain is registered for one of our customers.<p>If this is your domain name, please visit this page to see how to register it as DNS zone into …

Torta pascualina. Receta italiana de Semana Santa

Es curioso cómo se parecen muchas veces las tradiciones de lugares distantes. Será porque estamos bañados por el Mediterráneo, pero estar <b>receta</b> …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Porciones de Tarta huesitos

Ingredientes<p>1 paquete de obleas<p><i>Para el praliné de avellanas</i><p>150 gr de avellanas tostadas (sin piel)<br>• 125 gr de azúcar<br>• 5 ml de aceite de girasol<p><i>Para la</i> …

Hoy pollo agridulce con anacardos!! Esta receta es muy fácil de hacer, los ingredientes bastante básicos y a todos nos encantan los platos exóticos de vez en cuando. Además como el pollo se reboza en Maizena es un plato perfecto para celíacos! Ingredientes: 500 grs de pechuga de pollo de corral, 2 claras de huevo, 75 grs de Maizena, 1 poco de aceite de oliva para rehogar las verduras, 1 cebolla grande en tiras, 1 pimiento rojo en tiritas, 1 zanahoria cortada en juliana, 200 ml de vinagre de arroz, ketchup, azúcar moreno y anacardos. Aceite de girasol para freír el pollo. Cortar las pechugas en trozos no muy grandes y salpimentar. En un bol batir las claras y 50 grs de Maizena con una cucharada de agua. Poner los trozo de pollo en esa mezcla y dejarlos un rato. Mientras en un wok o en una sartén alta, rehogar la cebolla, luego el pimiento y la zanahoria hasta que estén blandos. Añadir el vinagre de arroz, el ketchup y el azúcar y remover a fuego suave hasta que se disuelva. Incorporar el resto de la Maizena diluida en 1 vaso de agua y remover hasta que espese. Freír el pollo rebozado en aceite de girasol muy caliente, secar en papel absorbente e incorporar a la salsa junto con los anacardos #polloagridulce #chicken #glutenfree #nosolokitchen #food #instafood #foodphotography #comida #lunch #exotico #agridulce

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Medallones provenzales de queso de cabra crujiente al horno. Receta

Cuando me encontré con esta receta en el blog Bijoux me vino a la cabeza de forma instantánea el recuerdo de unos bocados de queso suizo que siempre …

He vuelto a repetir los financiers pero esta vez de pistacho!! Son tan ricos para merendar... Y de pistacho son exquisitos!! Ingredientes: 120 grs de azúcar glasé, 60 grs almendra en polvo, 35 grs de harina, 2 claras de huevo, 100 grs mantequilla noisette templada, 50 grs de pistacho Engrasar los moldes. Prepara la mantequilla noisette (poner en un cazo 130 grs de mantequilla y calentar hasta que se derrita y empiezan a salir puntos marrones, retirar del fuego y colar en un bol para que temple hasta40/45 grados). Poner todo los ingredientes secos, harina, almendra y azúcar en un bol, y añadir las claras de huevo. Mezclar bien y dejar enfriar en la nevera. Sacar del frío y dejar reposar para que se vuelva más elástica. Mezclar la mantequilla noisette con la pasta de pistacho. Añadir a la masa y mezclar bien. Queda una masa bastante líquida. Pasar a una manga pastelera y rellenar los moldes, intentando que todos pesen lo mismo. Meter al horno a 170/180 unos 10 minutos. #financiersdepistacho #financiers #merienda #teatime #nosolokitchen #homemade #reposteríacasera #food #instafood #foodphotography #delicioso #weekend

Preparamos una quiche con un toque de queso azul y con frutos secos. ¿Te apetece un pedazo?

No a todos nos gusta esta carne, la de conejo, pero si he de decir que es una carne blanca, sana y económica. Apenas tiene grasa.La podemos preparar …

Te sorprenderá el sabor de esta focaccia al curry con un toque de albahaca

Sí. Lo acepto. Soy de los que les da miedo todo lo relacionado con la bollería y el pan. Siempre me da miedo a que no se me haga por dentro, que se …

Hoy Cocinas Tú: Chutney de ruibarbo

¿Conocéis el <b>ruibarbo</b>?, en España no es que se encuentre fácilmente. Se trata de una planta perenne con unos tallos gruesos, de color rojo-fucsia y …

Recetas de aperitivos y bocadillos para ver la Final de la Champions

Mañana es La Final de la Champions League. Lo pongo así en mayúsculas porque nunca en la historia se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en …