Aitanaaiti Paredes

9 Flips | 1 Magazine | @Aitanaaiti | Keep up with Aitanaaiti Paredes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aitanaaiti Paredes”

La NASA cancela su misión para aterrizar una nave en la luna Europa por culpa de los recortes de Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado el nuevo presupuesto de la NASA para el año fiscal 2018. Entre las misiones afectadas …

¿Estás usando bien tu perfume? 5 trucos para sacarle partido

Toma nota de esta guía práctica que te ayudará a utilizar correctamente cualquier fragancia<p>15 de Marzo de 2017 - 14:13 CET<p>by<p>¿Eres una 'loca' de los …

10 zapatos que no te pueden faltar esta temporada, ¿los tienes todos?

Llega el otoño y con él un montón de posibilidades para vestirnos. Esta temporada es una de las más cambiantes del año, pues cuando sales de casa …

20 divertidos diseños para decorar tus uñas cortas, ¿con cuál te quedas?

Hoy queremos darle rienda suelta a la imaginación pensando en eso pequeños grandes detalles que hacen la diferencia entre un diseño de uñas común y …

La funda de Móvil que arrasa entre las celebrities

Cuestan entre 180 y 220 euros y la puedes personalizar con tus iniciales o con las de quien te apetezca. Las famosas están obsesionadas con esta …

El documental que pone cara a algunos trolls de internet

Por Nacho Palou — 15 de Marzo de 2017<p><b>The Internet Warriors</b> es un documental producido por el diario <i>The Guardian</i> (en inglés, subtitulado) en el cual …

Esto es lo que pasa en el mundo vegetal cuando desaparecen las abejas

Los <b>medios de comunicación</b> hemos <b>repetido</b> miles de veces esta <b>frase</b> atribuida a <b>Albert Einstein</b>: “Si las <b>abejas</b> <b>desaparecen</b> al <b>hombre</b> le quedarían 4 años en …

El pago con gafas muestra el camino a seguir hacia el pago invisible

El pago con gafas de VISA no tiene secretos: es tan simple como integrar un chip NFC en ellas.Uno de los últimos pasos hacia la posibilidad del pago …

Cultura

La familia de Avicii desvela los detalles del suicidio del DJ<p>El gran mito del terror<p>Subastada una aterradora carta de Jack el Destripador por 25.000 …