Ainhoa Cardona

5 Added | 1 Magazine | @AinhoaCardona | Keep up with Ainhoa Cardona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ainhoa Cardona”

La caída de los gigantes

• <b>Autor:</b> Ken Follett<p>"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros."<br>Ken Follett<p>La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los …

Un monstruo viene a verme

• <b>Autor:</b> Patrick Ness<p><b>Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.</b><p><b>Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria</b> …

Toda suya - volumen 1

• <b>Autor:</b> Emily Brooks<p>Cuando Alice acepta apresuradamente reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica del barrio de Le Marais, no se imagina que está prevista una firma de libros con Adrien Rousseau, un escritor de éxito al que admira. Pero ella no es la única fascinada por Adrien, que es el …

iOS

SEXO es VIDA

• <b>Autor:</b> Yaslyn Gonzalez<p>Recopilación de artículos ya publicados por Yaslyn Gonzalez Editora de HIT Magazine en Miami.<br>Su objetivo? Ayudar a todo aquel que no ha logrado ser feliz en su vida intima y mostrarle al mundo que las mujeres sienten y necesitan, tanto como los hombres, la realización personal …

After. Almas perdidas (Serie After 3)

• <b>Autor:</b> Anna Todd<p>Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. …