Aile Morales

9 Added | 1 Magazine | @AileMorales | Keep up with Aile Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aile Morales”

Puedes comprar hasta fabada en una gasolinera, pero te saldrá muy caro (y esta es la razón)

<b>Hace años que las gasolineras venden mucho más que carburantes, aceites y refrigerantes</b>. Pasar por la gasolinera y comprar todo tipo de artículos de …

Lexus está trabajando en un LS impulsado por hidrógeno

<b>Lexus</b>, la firma de lujo del grupo Toyota, parece estar trabajando ya a fondo en la próxima generación de sistemas propulsores.<p>Hace apenas unas …

The Flash suma a Jesse Quick y un villano a su elenco para la segunda temporada

Nuevas adiciones al elenco, un nuevo teaser y también un afiche promocional. Hay movimiento en torno a <i>The Flash</i> de cara a la segunda temporada que …

Un centenar de casos de chikungunya en España lo que va de año

La mayoría de enfermos han viajado a América Latina, donde la enfermedad ha dejado más de un millón de afectados<p>Los casos de chikungunya han dejado …

Isabel Pantoja pide de nuevo la suspensión de la pena

La cantante registró la solicitud el mismo día que volvió a la cárcel tras 20 días de permisos<p>Tras haber disfrutado de 20 días de permisos …

Fernández Díaz califica de “atentado” la agresión a la líder de Vox en Cuenca

Sequí recibió una paliza a las puertas de su casa por tres personas al grito de "fascista"<p>El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha tildado …

Así de fácil se rompe un Galaxy Note 5, ¡no metas el stylus al revés!

Cada año parece que lidiamos con un nuevo problema de diseño en smartphones de gama alta. Si el año pasado fue el llamado <i>bendgate</i>, tendencia en la …

Uno de los animales más difíciles de ver reaparece después de 30 años

Tus opciones de ver un <i>Allonautilus scrobiculatus</i> son realmente pocas, salvo que te llames Peter D. Ward o formes parte de su equipo. Este biólogo de …