Aida Pérez Ferrando

12 Flips | 1 Magazine | 5 Following | @AidaPrezFer24ot | Keep up with Aida Pérez Ferrando on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aida Pérez Ferrando”

Pequeño apartamento en Madrid con un cuidado interiorismo

No todo van a ser grandes casas en nuestros tour. Hoy nos ha llamado la atención en Decoora este pequeño apartamento situado a pocos metros de una de …

Un pequeño apartamento nórdico con espíritu mediterráneo, al que no le falta nada de nada

Con tan solo 51 metros cuadrados, este <b>pequeño apartamento sueco</b> tiene todo cuanto puedas desear. Se ha aprovechado al máximo el espacio y cada metro …

Eames, Panton y Tolix. 3 sillas basicas para una decoración moderna

<b>Pocas son las imágenes de decoración en las que no veías algunas de estas sillas icónicas y es que estas tres sillas, Eames, Panton y Tolix, se han</b> …

Dormitorios femeninos en tonos grises y rosas suaves

El rosa siempre es un color a tener en cuenta cuando deseamos darle un toque femenino a una habitación. Y precisamente de <b>dormitorios femeninos</b> …

Bancos de almacenaje

¡De nuevo por aqui! Hoy quiero hablaros un poquito sobre los <b>bancos o bancadas</b> en la decoración. En muchas ocasiones los vemos algo incómodos por eso …

Cocinas elegantes en blanco y negro

Todos estamos de acuerdo en que el <b>binomio blanco y negro</b> es uno de los que más nos convence a la hora de decorar. Es todo un clásico y además se ha …

Cajas de plástico para ordenar la habitación infantil

Mantener ordenado el cuarto de los mas pequeños supone todo un reto. Sin embargo, existen hoy numerosas <b>soluciones de almacenaje</b> que hacen que guardar …

Cómo decorar un hogar con textiles otoñales en color gris

Cuando llega el otoño solemos renovar un poco la decoración en el hogar. Ya sea porque necesitamos textiles que abriguen más o porque los alegres …