Ahinoam R.

8 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @AhinoamR | Keep up with Ahinoam R. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ahinoam R.”

Bashar al Assad

Bashar Hafez al Assad es presidente de Siria desde el años 2000. Los últimos cuatro años de su Administración han estado marcados por una devastadora …

7 bibliotecas digitales públicas en español

Conoce algunas de las bibliotecas digitales de acceso gratuito que cuentan con acervo en español, además de algunos registros interactivos muy …

Peña Nieto viaja a Australia para Cumbre del G20

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, continúa su viaje hacia Brisbane, Australia, luego de hacer una escala técnica en Manila, Filipinas, a fin de que el avión TP01 en el que viaja recargara combustible.<p>El mandatario mexicano y su esposa Angélica Rivera, así como una comitiva de …

Pactan México y China fondos por 7 mil millones de dólares

En el marco de su Visita de Estado, el presidente Enrique Peña Nieto anunció junto con su homólogo de China, Xi Jinping la creación de dos fondos, uno de ellos, entre Pemex y tres empresas chinas y otro relacionado con energía, que en su conjunto contará con una inversión superior a los 7 mil …

Mexico-China: confidence pays off

Print this page<p>Never mind that Mexico last week stripped a Chinese-led consortium of a $3.6bn bullet train tender, prompting the China Railway …

Por qué el capitalismo no ha triunfado como sistema

<b>El capitalismo parece la "ley del más fuerte", pero puede parar o retroceder por la política o el acontecer humano, según sostiene el filósofo político John Gray en este artículo para la BBC.</b><p>En juntas directivas, bancos y gobiernos, está arraigada la creencia de que el avance del capitalismo es …

Cosas que deberías ocultar en tu computadora

Es más importante que nunca mantener tu vida digital lo más oculto posible. Desde archivos protegidos con contraseña a carpetas con nombres engañosos …