Araceli Hidalgo

207 Added | 21 Magazines | 16 Likes | 5 Followers | @Ahidalgop | Keep up with Araceli Hidalgo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Araceli Hidalgo”

Cómo proteger un PDF para que nadie te lo copie en Internet

Los <b>ficheros PDF</b> sirven para almacenar cualquier tipo de documento, incluyendo facturas, estadísticas, informes, proyectos, y otro contenido privado …

Los 10 mejores RETIROS

Un lugar para perderse en un bosque gallego, un refugio en un remoto pico de los Alpes o una cálida guarida en una playa de Nueva Zelanda. En estos …

Así será el hotel del futuro: las ocho claves de la revolución del sector en España

El sector hotelero está afrontando en estos momentos una de las mayores revoluciones de su historia, marcada esencialmente por varios factores: la …

Cremas (y otros básicos) que hay que tener en el cuarto de baño

Te proponemos un plan: reducir tu fondo de armario de belleza a 10 únicos productos imprescindibles<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — De la misma manera …

Los mejores podcasts para viajar a Londres

Que Londres nos encanta es un hecho. Es la ciudad perfecta para escaparnos un fin de semana, y perdernos entre sus calles llenas de historia, de …

Fujifilm X-A5 y Fujinon XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ, una apuesta por la ligereza y el tamaño compacto para la Serie X

La firma nipona ha presentado dos novedades dentro de su gama de productos fotográficos. Se trata de un nuevo modelo de cámara de gama de entrada, la</b> …

Canon 1300D, una Primera Réflex Muy Económica

¿Quieres iniciarte en la fotografía réflex y andas buscando cámara? Este artículo te interesa. Encontrar una cámara <b>que se adapte a tus necesidades,</b> …

La guía más completa para viajar a Nueva York

Viajar a Nueva York siempre apetece. Es uno de esos destinos que nos gusta en cualquier estación del año, en cualquier compañía y para cualquier …

10 usos geniales que todavía le puedes dar a un pendrive

Oh, el pobre <i>pendrive</i>. Reemplazado por las descargas y la sincronización en la nube, pero todavía tan útil en muchas maneras. Si tienes una vieja …

Guía semanal para estar en forma, ser más feliz y ahorrar más dinero

Las listas de tareas, los rituales diarios y las pequeñas píldoras de organización a través de aplicaciones, trucos o costumbres matutinas pueden …

Cyndy Boss

Windows: cómo usar el Modo Dios en tu computadora

Windows es uno de los sistemas operativos más usados en computadoras a nivel mundial. Y claro, siempre está a la vanguardia; pues no es nuevo en el …

Cómo ocultar la última hora de conexión en Instagram

2. Como ver la última hora de conexión a Instagram de tus contactos<p>Antes de saber <b>cómo ocultar la última hora de conexión a Instagram para que no la</b> …

Cómo hacer un maquillaje natural diario en 2 minutos

Nosotras también sufrimos ese momento a contrarreloj por las mañanas en el que cada segundo, cuenta. Por eso hemos querido enseñarte en este vídeo …

Qué es el liderazgo de servicio y cómo ponerlo en práctica

En el ensayo clásico de Robert K. Greenleaf publicado en 1970 <b>se acuñó el concepto de liderazgo de servicio, servicial o de servidumbre,</b> centrado en …

Los mejores remedios para el pelo encrespado

El encrespamiento o pelo erizado, con rizos poco definidos o fosco nos afecta a casi todas, más aún a las que llevan el cabello teñido o cuya textura …

Estas son las marcas de moda que deberías conocer en 2018

El turismo de trasplante capilar en Turquía puede salir caro

El gobierno turco está subvencionando los trasplantes de pelo como medida para fomentar el turismo. Suponen una opción low cost para pacientes …

Esto debes contestar al clásico ¿por qué quieres trabajar aquí?

Si has tenido que enfrentarte con varios procesos de selección en tu búsqueda de empleo, seguro que más de una vez has tenido que <b>responder a la</b> …

#ELLEprueba: El sérum de vitamina C de Kielh's con el que no te maquillarás nunca más

Me he vuelto muy escéptica y bastante exigente en cosmética. Convertirse en sujeto de pruebas y ver qué hay de cierto o qué no en las promesas de …

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en enero de 2018

Los <b>MOOCs y cursos online gratuitos para 2018</b> son la mejor manera de empezar el año formándote a distancia y desde cualquier parte, sin gastar ni un …

Gracias a esta crema nadie se ha dado cuenta que anoche llegué a las tantas

Un sencillo contorno de ojos lo puede ser todo en estas fechas.<p>Está pasando. Anoche, después de la cena de rigor y los brindis con la familia, <b>salí a</b> …

Las novedades de WhatsApp que llegarán en 2018

<b>2018</b> <b>se presenta muy interesante de cara a</b> <b>WhatsApp</b>. Podría parecer que a la aplicación de mensajería instantánea que ya forma parte de nuestras vidas …

Las mejores aplicaciones para perder peso tras las Navidades

Las Navidades son una de las épocas del año más esperadas por todos. Se trata del momento en el que nos podemos reencontrarnos con nuestras familias …

La Visita

Es el día. La decoración está a punto. Clásica, cálida, desenfadada pero soberbia. Solo falta un invitado especial que nos regale con su presencia. …

Cosméticos atípicos que vas a incluir en tu rutina

GIF<p>Para llevar en el bolso, en tu tocador, o en tu baño. Hay avances de la cosmética y el mundo del cuidado de la piel que merecen la pena ser …

El Curriculum que es todo un imán para Google y otras empresas

En la contratación no entra en juego la sabia expresión <i>“no juzgues un libro por su portada”</i>; <b>si a una empresa no les llama la atención tu curriculum</b> …

Esta es la crema de farmacia (con forma de pastilla de jabón) que usaba tu abuela y que deberías usar tú

Cuesta unos 4 euros y sirve prácticamente para todo. Y más en invierno<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — "Recuerdo perfectamente que mi abuela tenía …

te vas a enganchar a la nueva serie de terror de netflix

¡Que alguien encienda la luz, por favor!<p>Desde <i>Stranger Things 2</i> y <i>1922</i> hasta <i>La niebla</i> y <i>El juego de Gerald</i>, este ha sido un año fantástico para el terror en Netflix. Y afortunadamente, para cualquiera que adore pasar miedo, no ha terminado solo porque ya hayamos dejado Halloween atrás.<p>A principios de …