Eneko casado

109 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @Agrobiker | Keep up with Eneko casado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eneko casado”

Automasaje para recuperar

Mimarte un poco te ayudará a recuperarte de una dura jornada o empezar el día con energía. Bastan 5 minutos si conoces los puntos clave en los que …

Aprende cómo una leyenda de la fotografía realizó el retrato de Juego de Tronos para una portada

La fotografía del nuevo anuncio del MINI John Cooper Works GP parece más bien un modelo diseñado en un ordenador... pero nada más lejos de la …

Los ejercicios más desafiantes para tus abdominales

<b>Elevaciones de rodillas en paralelas:</b> trabajan intensamente el abdomen en contra de la fuerza de gravedad. Puede focalizarse en el trabajo del recto …

Mejora tus abdominales

Para comenzar, es conveniente activar el transverso que es el músculo más profundo del abdomen. La activación de este músculo producirá una reducción …

Correr con pulsómetro

<b>→ ¿Necesita un corredor un pulsómetro?</b><p>Es sin duda es una de las herramientas de la actualidad que con mayor facilidad nos cuantifica la intensidad …

Cómo Sacar el Máximo Partido del Filtro Radial en Lightroom 5

Desde hace una semana tengo la suerte de estar disfrutando de <b>la nueva versión de Lightroom, la 5</b>. La verdad es que, a mi parecer, se trata de una …

Receta de arroz con pollo al horno

Con esta <b>receta de arroz con pollo al horno</b> cumplimos tres máximas de la cocina: Receta económica, sabrosa y rápida. ¿Qué más se puede pedir?<p>Además …

Entrenamiento abdominal completo en 5 minutos, y sin bajar de la plancha! ¿Lo probamos? http://t.co/r3SI6jJnyG

Contrarrestar los efectos de la gravedad: cómo evitar el pecho caído

Una de las preguntas que más me hacen las chicas es qué podemos hacer para mantener el pecho firme y en forma, y es que con el paso de los años y el …

¿Andas justo de espacio para tus fotos? Te proponemos tres discos de gran capacidad a un precio irresistible

Tarde o temprano, todos nos quedamos sin espacio. A menos que hayamos sido previsores y ya estemos poniendo a buen recaudo nuestras fotografías en un …

Flan con leche condensada, un postre riquísimo

El <b>flan con leche condensada</b> es un básico de nuestro recetario, un postre muy socorido ante cualquier visita imprevista. Simone Ortega a través de sus …

Mamá, ¿Cómo consigo un risotto que no sea un cemento? | El Blog de Clara P. Villalón

Después de <i>Mamá, ¿por qué mi tortilla de patata es una piedra?</i> y de <i>Mamá, ¿por qué mis croquetas son como balines?</i> sigo insistiendo: tranquilo, no …

Opciones Para Almacenar De Forma Segura Miles de Fotos: Mi Experiencia con Un Dispositivo NAS

Hoy os quiero hablar de un accesorio <b>quizás no directamente relacionado con el mundo de la fotografía</b>, pero que para aquellos de gatillo fácil (entre …

Los castillos más asombrosos del planeta

A lo largo de toda la geografía mundial existen multitud de castillos que destacan por su imposible ubicación o la espectacularidad de sus …

Patatas gratinadas con chorizo, especial cena improvisada

Las patatas son un alimento muy <b>versátil</b>, ya que se puede ligar con cualquier otro alimento que siempre está riquísimas. Además, son rápidas de hacer …

25 alimentos para aplanar tu estómago

Las hormiguitas de Sport Life han trabajado bien durante el invierno con buena alimentación y ejercicio y ahora llega el momento de quitarse las …

Domina la respiración en la piscina

¿Cuántas veces has sentido la incómoda sensación de fatigarte sin remedio, nades lo lento que nades? Seguro además, que durar nadando más o menos …

Zona Coca-Cola

Patatas con bacon gratinadas | La cocina perfecta

Patatas con bacon gratinadas<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en el horno<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 kg de patatas<br>• 250 gr de bacon<br>• 1 …

Carne sobre patatas panaderas y bacon, cena delicatessen

La carne picada se convierte en un alimento muy jugoso y muy manejable al hacer multitud de platos, ya que si se aliña bien puede ser usada en más de …

Magdalenas de limón, un desayuno de sabor cítrico

Un fin de semana no es tal si no horneamos en casa algún bizcocho o <b>magdalena para el desayuno</b>. Estos resultan sencillos y se elaboran sin …