Ageo Perez

10 Flips | 1 Magazine | @AgeoPerez | Keep up with Ageo Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ageo Perez”

Un fallo de seguridad en Instagram muestra la vulnerabilidad de las cuentas

<b>Instagram</b> es una de las redes de fotografía móvil más utilizadas y mejor valoradas del mundo. A finales de febrero, logró llegar a los 100 millones …

Comparando los sitios que enseñan idiomas por Internet

Hace unos meses os presenté una lista de los mejores cursos online gratuitos, lista que fue el resultado de un análisis detallado de cada una de las …

Te invitamos al Espacio Tecnologías Ford

Hoy os presentamos un nuevo espacio comercial en Xataka en colaboración con Ford: el Espacio Tecnologías Ford. Para acceder a él podéis hacerlo desde …

Esto es lo que esperamos ver en Google I/O 2013

Estamos a una semana del arranque de Google I/O y las apuestas de qué mostrará Google aún siguen en el aire. A pesar de ser un evento dirigido a los …

Yoigo, la primera operadora con 4G en España - http://www.actualidadgadget.com/2013/05/08/yoigo-la-primera-operadora-con-4g-en-espana/

Codoon SmartBand se apunta a la moda de las pulseras deportivas mirando de reojo a la Jawbone Up

No hay mejor manera para medir el interés del público sobre un producto que ver aparecer en escena a sus primeros clones. Esta vez la víctima ha sido el accesorio de moda para los adictos al fitness, una esas pulseras inteligentes que se encargan de chivatear todos tus movimientos. La unidad que …

Marvel podría cambiar algunos actores en The Avengers 2

Los problemas por contratos a veces logran que en las secuelas de películas o incluso en programas de televisión veamos cambiar el rostro de esos …

Vivo Xplay: un mastodonde de cuatro núcleos y pantalla de 5,7" a 1080p para los oídos más exigentes

Si estás pensando sucumbir a los teléfonos de gran formato pero ninguna de las propuestas de los grandes del sector te convence, es posible que el mercado asiático tenga reservada para ti una grata sorpresa. Hace unas horas ha sido presentado en sociedad el nuevo Vivo Xplay, un terminal que, como …