Africa orovitg

7 Flips | 2 Magazines | @Africaorovitg | Keep up with Africa orovitg on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Africa orovitg”

“Existen soluciones concretas a los problemas del agua”

Watly lanza un proyecto para depurar tres millones de litros al año que funciona con energía solar<p>Emprendedor “visionario, transhumanista y …

Inditex: Pull & Bear se renovará dos veces por semana | Empresas | Cinco Días

Encaramado a la Ría de Ferrol y rodeado por 30.000 metros cuadrados de robles, castaños y fresnos autóctonos gallegos, se esconde el lugar donde <b>Pull</b> …

El saldo vivo del crédito hipotecario cae un 3,6% en junio

La dudosidad hipotecaria de las familias registra el mejor dato desde 2012<p>El saldo vivo del crédito hipotecario en España se redujo un 3,6% en junio …

El paro sube en agosto tras destruirse 144.997 empleos

La afiliación a la Seguridad Social pierde 144.997 cotizantes mientras el desempleo registrado aumenta en 14.435 personas<p>El número de parados …

El Ibex 35 modera su avance (+0,23%) mientras insiste en conquistar los 8.800 puntos

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>El Ibex 35 moderaba su avance en la media sesión de este viernes y subía un 0,23%, lo que ayudaba al selectivo a …

Las exportaciones y la producción industrial caen en Alemania en junio | Noticias - Página Principal | Reuters

BERLIN (Reuters) - Las exportaciones alemanas cayeron más que lo esperado en junio y la producción industrial también disminuyó, poniendo fin con una nota débil a un segundo trimestre de otro modo sólido, en un revés para la recuperación en la mayor economía de Europa.<p>Las exportaciones alemanas …

Los turistas extranjeros gastarán 7.500 millones en España en verano en pagos con tarjeta

Prevé 67 millones de transacciones con tarjetas extranjeras, un tercio del total<p>MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>Los turistas extranjeros gastarán …