Adriano Q. F.

12 Flips | 3 Magazines | @AdversuM | Keep up with Adriano Q. F. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriano Q. F.”

Cómo acceder a un ordenador con Windows sin importar que esté protegido con contraseña http://bit.ly/1kmwlaK

Nace un bebé de dos cabezas en la India

Dos niñas siamesas luchan por la vida en un hospital de la India. Este bebé, nacido con dos cabezas, podría no sobrevivir según los médicos. Tiene …

Una url que todo usuario de android debe visitar: Historial de ubicaciones

Si usáis android, seguramente estáis enviando vuestra posición constantemente al Historial de Ubicaciones de Google Maps que podéis consultar en …

Los efectos negativos de saltarse el desayuno

Saltarse el desayuno implica que el cuerpo se encuentre <b>más debilitado</b> a primera hora de la mañana, y esa no es una buena forma de empezar el día. …

Diez alimentos que ayudan a estudiar mejor – Actualidad gastronómica

2 septiembre, 2013<p>Los exámenes de septiembre y selectividad están a la vuelta de la esquina y los más rezagados ya están buscando soluciones de …

Los diez agujeros naturales más bellos del mundo

Entre los agujeros naturales más sorprendentes tenemos: el ´Big Hole´ que se creó luego de que se derrumbara una de las minas de diamantes más …

Cómo eliminar los anuncios de YouTube en solo tres pasos

Hay muchas aplicaciones y herramientas que permiten desactivar los anuncios que aparecen de vez en cuando al comienzo de los vídeos de YouTube, pero …

10 inventos reales que parecen de ciencia ficción

La tecnología avanza tan rápido que a veces no somos verdaderamente conscientes de hasta donde hemos llegado. A continuación, os ofrecemos una …

Un hacker publica en el muro de Zuckerberg y le avisa de un fallo

Un experto en seguridad palestino apodado Khali ha publicado un largo comentario en el muro del mismísimo Mark Zuckerberg explicándole la existencia …