Adriana Portugal

47 Added | 3 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @Adrip_7 | Keep up with Adriana Portugal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Portugal”

Hazlo tú mismo: pon un columpio en tu vida y en tu dormitorio

No es la primera vez que hablamos del columpio como una alternativa a la mesilla de noche en el dormitorio, ya hemos debatido en Decoesfera sobre si …

Hazlo tú mismo: una original solución de almacenaje de pared

Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo estás deseando soltar las llaves, el bolso, las cartas recogidas del buzón y todo lo que traes …

Una buena idea: relojes de pared creados con palés

Continuamos sorprendiéndonos cada vez que vemos una nueva <b>idea decorativa llevada a cabo reciclando viejos palés</b> de madera. Y nosotros que creíamos …

Trucos de belleza con aceite esencial de romero

El uso de plantas y aceites en <b>tratamientos de belleza</b> son cada vez más demandados. Aprovechamos las características naturales de las plantas, de esta …

Uno de los postres que más nos gustan: pudin de pan con manzanas. ¿Es tu favorito?

Blog de DeliciosaGula Idea guardada <b>109</b> veces<p>La valoración media de 172 personas es: Excelente<p>PUDING DE PAN CON MANZANAS<p>Todas estas recetas de pudings …

¿Eres ya un hombre? Lee con atención porque es posible que sigas siendo un niño

En las lejanas montañas que se encuentran entre <b>Venezuela y Brasil</b> reside la tribu nómada de los <b>yanomamo</b> a quienes el profesor <b>Napoleon Chagnon</b> de la …

La ciencia y el Punto G | Siempre Lindas

Quizás exista alguna Siempre Linda que haya vivido la experiencia de encontrar este maravilloso punto y vivir un momento notable en sus vidas. Pero …

Alivios efectivos para las molestias de la dentición

Aunque lo más probable es que tu bebé no los necesite, no está de más que conozcas estos remedios y los tengas en cuenta.<p><b>Muchos bebés casi ni se</b> …

48 epic dream hotels to visit before you die

A GOOD HOTEL CAN MAKE or break a trip. The worst hotel in the best place is still going to make retiring after a long day an unfortunate experience. …

Circuito quemagrasas para hacer en casa

Son 9 ejercicios, 8 de tonificación más 1 de cardio. Realiza 30 segundos del ejercicio en cada estación, a excepción del ejercicio de cardio (subir …

¿Sabemos nadar de nacimiento?

Existe el falso y peligroso mito de que <b>los bebés flotan en el agua por instinto</b>. Lo que ocurre es que las crías humanas bloquean la entrada de agua …

Una dieta sana reduce un 15% el riesgo de parto prematuro

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) y que ha sido publicado en la revista <i>British Medical …

Utilizar tu Smartphone por la Noche Perjudica tu Rendimiento Laboral

“Los smartphones están diseñados para interrumpir el sueño”<p>Cuantas veces habéis pensado, esta noche me acuesto pronto y así mañana no tengo este …

APLÍCATE CON ESTAS POSTURAS QUEMAGRASAS | Siempre Lindas

El verano está comenzando a asomar la nariz frente a nuestras ventanas y nosotras ya estamos haciendo el cambio de nuestro guardarropa de invierno …

El rey de los postres de chocolate: el coulant. Aquí verás el paso a paso para prepararlo

Srta Pomelo Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Receta: volcán de chocolate.<p>¿Cómo sorprender a tus invitados con un …

Aceite de almendras para nuestro cabello

El aceite de almendras es uno de <b>los mejores aceites para la piel y el cabello</b>. Sin duda alguna, el utilizar <b>productos naturales</b> siempre es mejor para …

Las 5 mejores frutas para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Y a veces con pequeños cambios en nuestro estilo de vida podemos lograrlo. Las frutas son un …

Tratamientos de belleza semanales

Los <b>tratamientos de belleza</b> ayudan a mejorar nuestra apariencia, nos permiten lucir una piel y un cabello más saludables y además en muchos casos son …

¿El ejercicio elimina la grasa abdominal?

No, salvo que se complemente con una dieta equilibrada. Según un nuevo estudio de la <b>Universidad del País Vasco</b> (UPV), la grasa abdominal de los …

Cinco snacks con menos de 200 Kcal ideales para adelgazar

Ya hemos contado cuáles son los snakcs adecuados para perder peso, pues deben reunir una serie de características especiales que además de saciarnos …

¿Cómo tener el cabello liso sin planchas ni secador? ¡Descúbrelo aquí!

Hoy día existen muchas mujeres que sueñan con saber <b>cómo alisarse el cabello sin provocarle demasiadas agresiones</b>, y es normal puesto que nadie quiere …

Dieciséis peinados de Alta Costura para novia

ESTRÍAS EN EL EMBARAZO | El blog de Meritxell

Una de las primeras cosas que suelen preguntarme en la farmacia las futuras mamás, es la preocupación por las posibles estrías.<p>¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS? …

5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel

Las <b>mascarillas caseras</b> son preferibles a los productos comprados cuando hablamos del <b>cuidado de la piel</b>. Esto se debe a que no solo son ingredientes …

5 actividades para realizar en verano en pareja

¡El verano también es realmente fantástico para <b>disfrutar en pareja</b>! Ya te has puesto a pensar entonces... ¿<b>qué actividades realizar con la pareja en</b> …

Respeta los horarios de las comidas si quieres mantener el peso

En infinidad de ocasiones nos hemos detenido en la importancia que tiene para nuestra salud, y sobre todo para mantener el peso, seguir unos horarios …

¿Fruta antes o después de entrenar?

Te recomendamos<p>Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...<p>Del 27 al 29 de abril se celebra el Lloret Cycling …