Adrián Revilla Talamillo

9 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @AdrinRevill7m0h | Keep up with Adrián Revilla Talamillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrián Revilla Talamillo”

Los mercados más bellos del mundo

<b>En lo referente a la comida fresca, hubo durante mucho tiempo una clara línea divisoria entre Reino Unido y Estados Unidos— u otros países anglófonos— y el resto del mundo.</b><p>La temprana y rápida primera industrialización llevó a que una gran parte de la población dejara de cultivar la tierra. La …

Los españoles se levantan sobre las 8 y se acuestan a medianoche, según el CIS

Siete de cada diez españoles no fuman y presumen de buena salud, y más de la mitad practica deporte varias veces por semana<p>MADRID, 4 Mar. (EUROPA …

Condenan a cadena perpetua al asesino del veterano que inspiró la película 'El Francotirador'

El exmarine Eddie Routh fue condenado este martes a cadena perpetua por <b>el asesinato en febrero de 2013 de Chris Kyle</b>, el francotirador que inspiró la …

¿Por qué Eastwood usó en El francotirador un muñeco y no un bebé?

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS)<p><b>El Francotirador no deja de generar debate</b>. Ahora, tras las críticas políticas y alabanzas cinematográficas que la …

Usar el modo avión hay que hacerlo más…

<b>1.</b> ¿Quieres <b>usar Internet pero no recibir llamadas</b>? Muy sencillo: <b>activa el modo avión</b> y posteriormente la <b>conexión WiFi</b>. De esta forma si te llaman</b> …

Los mejores momentos de los Oscar

Desde el número inicial a los discursos de los actores pasando por John Travolta<p>Desde el número del principio del presentador debutante Neil Patrick …

Hoy por fin podemos decirlo: terremoto en Twitter

Sí, esa leve sacudida que has sentido a las 17:17 de la tarde era un terremoto. Un terremoto con epicentro en Albacete de 5,4 en la escala Richter, …

Una gala aburrida. Unos premios repartidos. Ganadores de los Oscars 2015.

Tras un inicio prometedor y espectacular con el presentador de la gala, Neil Patrick Harris, y un buen derroche de efectos visuales proyectados, la …

Esto es lo que pasa cuando tiembla la mesa y no sabes si es un terremoto

17:16 de la tarde. A esa hora, las redes sociales en España se han inundado de mensajes preguntando si se había producido un terremoto. Sí, la …