Adrian de la Cruz

57 Flips | 6 Magazines | 33 Likes | 1 Following | @AdriandelaC2014 | Keep up with Adrian de la Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrian de la Cruz”

Las 11 APPS que necesitas para DECORAR tu casa

El futuro era esto: poder tomar decisiones sabiendo que van a ser un acierto. Este listado de aplicaciones para el móvil son imprescindibles si te …

La MEJOR CASA (prefabricada)

Una casa de madera y cristal pensada para conectar con la naturaleza. El minimalismo de Le Corbusier y el funcionalismo de las Case Study Houses de …

Los mejores ÁTICOS de AD | AD

El ático del periodista Andrés Rubio<p>Un ático de luz<p>Nueva York desde las alturas<p>El ático perfecto en Manhattan<p>El ático de Eduardo Rivera<p>Ático de …

Un vergel de contrastes o la agradable sorpresa de Casa Decor que te espera en la azotea

Tu recorrido de este año por <b>Casa Decor</b> no se debe limitar a las tres plantas del edificio profusamente decoradas. Después de recorrer la tercera …

LOFTNOU: reinventar un espacio | AD

A lo GRANDE<p>Piezas de DISEÑO<p>Luz NATURAL<p>Los CLÁSICOS<p>Aire a VERANO<p>La COCINA<p>La MESA<p>Detalles<p>Madera y Acero<p>Diseño ÚNICO<p>El DORMITORIO<p>El CRISTAL<p>Mobiliario<p>Al …

Cámara OSCURA

La interiorista francesa Sylvie Travers convirtió un anodino piso de los 70 en Barcelona en un ‘pied-à-terre’ de aires parisinos donde reina el …

Vivir en la GRAN VÍA

El último flechazo de Jaime Lacasa es este piso de la Gran Vía madrileña. Lo transformó para acabar con su pasado oscuro y ahora luce diáfano, …

10 cosas que me hacen feliz: DIEGO GUERRERO

El chef de DSTAgE, con dos estrellas Michelin, se ha convertido en uno de los referentes de la capital a golpe de innovación, creatividad y …

Menos espacio, MÁS IDEAS

Cuando las dimensiones de un piso no son muy amplias, los recursos de los arquitectos se disparan. Este apartamento de Barcelona lo demuestra. Un …

Puertas abiertas: Techos abovedados y vigas de madera en esta casa barcelonesa

¡Cómo nos gustan las casas con sabor! Casas como la que os traemos hoy, situada en el Eixample barcelonés que fue reformada por el estudio de <b>Nook</b> …

Cambio de ESCALERA y cambio de piso

Una casa de dos plantas en pleno barrio de Salamanca se convirtió en un espacio mucho más luminoso y cómodo gracias a tres despedidas: adiós …

Un pequeño piso en la Barceloneta

Cuarenta y ocho metros cuadrados dan para mucho cuando son solo dos. Dos habitantes, dos los invitados o dos meses, como máximo, el período de …

Barcelona FLUORESCENTE

Saber utilizar el color y no tener miedo a hacerlo es un don al alcance de pocos. Miel Arquitectos ha conseguido revitalizar esta vivienda en Poble …

Un espacio bien resuelto

De nuevo un único espacio donde conviven salón, cocina y comedor, este además no es demasiado grande en superficie pero si dispone de unos techos …

17 ideas de lámparas de cocina que te van a encantar

La <b>decoración de la cocina</b> es parte importante de las tareas que debemos de tomar en cuanta cuando queremos tener un espacio agradable que corresponda …

Un exoplaneta similar a Venus podría tener oxígeno en la atmósfera

El distante exoplaneta GJ 1132b intrigó a los astrónomos cuando fue descubierto en el 2015. Se localiza a tan solo 39 años luz de distancia de la …

La semana decorativa: espacios pequeños vs. grandes y nuevas ideas para vacaciones

Un domingo más nuestra <b>semana decorativa llega cargada de inspiradoras deco noticias</b> publicadas en los últimos siete días en la blogosfera. Hoy en …

Oficina reconvertida en piso moderno

¿Qué pasa cuando tenemos unas <b>oficinas</b> y deseamos convertirlas en un apartamento? Pues que podemos conseguir un espacio diáfano y moderno como el de …

El libro que no escribí

Las librerías no son solo libros. Son gente. Centenares de voces que esperan en los estantes. Y cuando sacas uno y lo abres estás mirando a …

La pasta no engorda

La pasta ha sido popularmente rechazada por todo aquel que quiere perder peso. Los regímenes alimenticios bajos en carbohidratos han dotado de una …

Cómo unir con éxito dos casas diferentes para crear un confortable dúplex

Seguro que a más de uno de vosotros se le ha ocurrido alguna la <b>idea de comprar el piso de arriba, o el de abajo, para crear un dúplex</b> y dar respuesta …

Ideas para decorar un departamento actual

La muestra organizada por la Asociación de Amigos del Pilar desembarcó en Lagoon Pilar, un complejo residencial frente a una laguna cristalina y …

El sujetador provoca la caída de los senos, y no al revés

Aunque desde que se inventó el sostén o sujetador ha basado su uso en lo evidente (sujetar), parece ser que tras un extenso estudio de hasta 15 años …

17 ideas de cocinas masculinas para que te inspires

Tradicionalmente entendemos el mundo de la <b>cocina</b> como un ambiente más bien <b>femenino y familiar</b>. En la realidad no es así y este espacio tan importante …

17 interiores minimalistas para inspirarnos esta primavera

Con la llegada de la <b>primavera</b> se antoja hacer algo de remodelación de nuestro interior y aprovechar los <b>días más largos</b> y una mayor cantidad de luz …

Casa Kyodo, diseño japonés de una sencillez maravillosa

No cabe duda que en cuestiones de diseño la sencillez es muchas veces lo mejor para lograr un espacio perfectamente balanceado con mucho estilo. La</b> …