Adriana de Leon

21 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @AdrianadeLe2016 | Keep up with Adriana de Leon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana de Leon”

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

9 trucos para dormir como un bebé

El Instituto del Sueño nos da las claves para mejorar la calidad de las horas que pasamos durmiendo.<p>Los seres humanos pasamos, por término medio, un …

Científicos descubren cómo utilizar el CO2 de la atmósfera como fuente de energía renovable

Hasta ahora se pensaba que el CO2 no podía ser de provecho para el planeta, pero unos investigadores han descubierto que puede ser útil para …

EEUU: Al menos 29 muertes relacionadas con tormenta de nieve

Al menos 29 personas han muerto en accidentes relacionados con la tormenta de nieve que azotó el este de Estados Unidos este fin de semana. Aquí el …

Cómo trasladarán una ciudad entera en Suecia a 3 km de distancia

La ciudad de Kiruna, en Suecia, se hunde. Las minas de hierro excavadas bajo su terreno están haciendo que el suelo se desmorone poco a poco. Por …

El mejor hotel del mundo

El palacio Umaid Bhawan, en Johdpur, Rajastán, es el número uno en el flamante ranking global basado en las críticas de los usuarios de TripAdvisor

Suspenden las elecciones presidenciales en Haití por escalada de violencia

Haití suspendió este viernes las elecciones presidenciales previstas para el domingo por las protestas de la oposición en las calles.<p>Pierre-Louis Opont, presidente del Consejo Electoral Provisional, dijo que la votación se aplazó por "cuestiones de seguridad".<p>Los haitianos estaban llamados a las …

Dime en qué gastas tu dinero y te diré de dónde eres

¿Refleja el patrón de gasto de los ciudadanos ciertos estereotipos sobre los países en los que residen? Leer

¿Ha regalado el gobierno colombiano ISAGEN?

Ayer se anunciaba que el gobierno Colombiano adjudicaba su participación del <b>57,61%</b> en <b>ISAGEN</b> al grupo canadiense <b>Brookfield</b> por un precio de <b>4.130 pesos</b> …

Si doblas un papel 103 veces, será más grueso que el Universo

La leyenda urbana dice que es imposible doblar una hoja de papel por la mitad más de ocho veces. En realidad, el récord mundial lo tiene Britney …

Producir un barril de petróleo cuesta 10 dólares

<i>La Empresa Productiva del Estado afirma que la producción de crudo implica un costo de 10 dólares por barril, incluso, asegura que en algunos pozos</i> …

Wall Street tiene su peor arranque de año desde 1930 • Forbes México

<i>Si los primeros cinco días de operación pueden servir para predecir el comportamiento de una bolsa en un año, 2016 no pinta bien.</i><p><b>Por Samantha …

España registra el mayor aumento de donantes de órganos de su historia

La <b>Organización Nacional del Trasplante (ONT)</b> acarició el año pasado los objetivos que se había planteado para 2020: 40 donantes por millón de …

2015, ¿el peor año para el Everest?

El monte Everest es una de las montañas más conocidas, no solo por ser la más alta del mundo, sino por tener unas laderas que desafían a los expertos …

Los primeros tubos del Hyperloop llegan al desierto de Nevada

Hyperloop avanza con paso firme. Su construcción ha comenzado este recién estrenado 2016, tal y como la compañía tenía previsto. Y ha sido CNNMoney …

Nueva cárcel blindada con acero para 'El Chapo'

Publicado 11/01/2016 15:08:42CET<p>MÉXICO DF, 11 Ene. (Notimérica) -<p>Después de su captura este sábado, <b>el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo'</b> …

5 posturas de yoga para conseguir dormir bien

El insomnio es uno de los males que más suele afectar a la población, junto con los dolores de espalda y cuello, patologías, todas ellas, muy ligadas …

Finalmente las ondas gravitacionales de Einstein habrían sido descubiertas

Desde que Albert Einstein hablara de ellas por primera vez hace ya más de 100 años cuando propuso la teoría de la relatividad general, los físicos …

Del asfalto al plástico

El asfalto se ha mostrado como un material decente para las carreteras, pero tiene grandes defectos en durabilidad. PlaticRoad es un ambicioso …