Adriana Perdriel

27 Added | 2 Magazines | 2 Following | @AdrianaPerdriel | Keep up with Adriana Perdriel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Perdriel”

Cómo decorar tu jardín para el verano

Si tienes la suerte de contar con <b>un buen jardín exterior</b> en el que poder pasar unos buenos ratos en compañía de <b>amigos y familiares</b>, es importante que …

Manualidades con trapillo: cómo fabricarlo reciclando y qué hacer

Queremos contarte algunas ideas originales y divertidas para hacer manualidades con trapillo, una tendencia de decoración DIY que cada vez se ve más …

Guía para elegir las pérgolas más adecuadas para tu hogar

En la temporada de verano nos acordamos más que nunca del jardín. En realidad, es un buen momento para hacer obras o para colocar elementos que nos …

Cocinas pequeñas con desayunador

En las cocinas siempre viene bien <b>un funcional desayunador</b> en el que compartir buenos momentos junto <b>a tu familia.</b><p>La mayoría de las personas cuando …

Un mini huerto para el hogar, ¡plántalo en el balcón!

Para todos aquellos que tengáis un bonito jardín en casa, ¿nunca os habéis planteado convertir una parte del espacio en un trozo de huerto? Cultivar …

Texturas y colores para lograr un ambiente sereno

La ingeniera Mónica Pustilnik y la diseñadora de interiores Carla Belussi, de Estudio 1425, proyectaron toda la casa, incluyendo este sector de …

Consejos para limpiar el baño de forma natural

<b>El baño</b> es sin lugar a dudas la zona de la casa que <b>más se debe limpiar</b> y en la que mantener unos niveles de higiene saludables. La mayoría de la …

Diez modelos de almohadones para darle vida a tu living

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

How To Decorate With Your Favorite Vintage Quilt (Without Dating Your Home)

Don't throw away Grandma's hand-made quilt just yet.<p>While quilts may remind you of sleeping at your grandmother's or bucolic summers spent horseback riding and playing in the barn, "they're anything but dated," Anne Hepfer of Anne Hepfer Designs tells ELLEDecor.com. And we couldn't agree more. In …

Home Decorating

Mini ático acogedor y moderno

¿Se puede sacar más partido de un mini ático de 50 m²? seguramente, pero desde luego con este que os muestro hoy, se ha hecho un excelente trabajo …

Ideas prácticas para decorar con palés

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.Si aún no has oído hablar acerca de …

Ideas prácticas para decorar balcones pequeños

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.¡La inspiración nunca viene sola! …

Cómo decorar con cajas de fruta, ¡recicla y diseña!

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.Un DIY ideal para reciclar y …

Respuestas para decorar tu living

<b>¿Cómo calculo el tamaño de una alfombra para el living?</b><p>"Si se dispone de espacio, recomendamos que la alfombra vaya como mínimo <b>20cm por debajo del</b> …

48 m² bien planificados

Los pisos nórdicos pequeños bien planificados nunca dejan de sorprenderme. No importa si el espacio es escaso, ni si hay paredes imposibles en ángulo …

A Colorful and Comfortable Home in The Heart of LA

The act of creating a space that’s an honest reflection of those who live in it is one of the most rewarding aspects of owning a home. I, for one, am</i> …

Before & After: An Ann Arbor Home with Heart

After working long days as a dedicated emergency room doctor, all Corey Damen Jenkins’ client wanted was to return to a 5-star hotel respite within …

El Tubo Solar VELUX permite disfrutar de luz natural en los lugares más insospechados

El Tubo Solar VELUX es un curioso invento, que tal vez algunos ya conozcáis, que nos permite disfrutar de la luz natural donde nunca antes habíamos …

Sillones con magia pop

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Características del colchón viscoelástico

<b>El colchón</b> es un elemento verdaderamente dentro del dormitorio ya que del mismo depende que puedas <b>descansar perfectamente</b> y dormir plácidamente. Es …

Prisionero pakistaní: 'Me han dicho siete veces que he sido condenado a muerte'

<i>Shafqat Hussain fue ejecutado el martes, después de ser sentenciado a muerte por el secuestro y asesinato de un niño. Antes de morir dijo que fue torturado para hacer una falsa confesión; los defensores dicen que era un menor cuando fue condenado. Lo siguiente ha sido tomado de un recuento verbal</i> …

Venezuela abre corredor en frontera con Colombia; Argentina y Brasil promueven diálogo

BOGOTÁ (Reuters) - Venezuela abrió el viernes un corredor en la frontera con Colombia y permitió el paso de decenas de niños y jóvenes, un gesto de Caracas que podría facilitar un encuentro de los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro para buscar una solución a la crisis migratoria entre …