Adriana OlivaxD

14 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @AdrianaOlivaxD | Keep up with Adriana OlivaxD on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana OlivaxD”

Entrepreneurship

Desmontando los mitos de la belleza

Hablamos con expertos para aclarar si algunas leyendas, como que arrancarte una cana hace que te salgan más o usar bálsamo reseca los labios, son …

10 razones por las que a los hombres les gustan las ‘geeky girls’

En ocasiones nos encontramos con parejas que demuestran su felicidad a kilómetros de distancia, catalogadas como ‘almas gemelas’ pero ¿sabes que es …

Si tienes Xbox Live Gold y un Xbox One, tendrás cuatro juegos gratis al mes

Uno de los beneficios de contratar <b>Xbox Live Gold</b> es que mensualmente "regalan" algunos juegos con <i>Games with Gold</i>. Los de Xbox 360 se quedan en tu …

#InStyleTips: Cómo usar tenis blancos como una fashionista - instyle.mx

Sabemos que la fiebre por los tenis está con todo desde el año pasado. El athleisure de Alexander Wang, y con Rihanna como su principal portavoz, ha …

Recordamos nuestros looks favoritos de Grease

23 inventos que pueden mejorar la vida de millones de personas

Decenas de proyectos ingeniosos buscan ayudar a quienes no tienen agua, luz, saneamiento, sanidad u otras 'comodidades del primer mundo'<p>Aunque las …

¿Por qué soñamos?

A pesar de todo lo que sabemos sobre la fisiología del sueño, los pensamientos oníricos siguen siendo un campo enigmático y controvertido<p>Quizás …

Lo vemos y no lo creemos tenemos en nuestras manos el catalogó de MISSANA.

Pon lo que sea sobre un fondo mono y será profundo

Las frases inspiracionales, que abogan por la positividad y la motivación, copan las redes sociales de anónimos y famosos, mientras brotan impresas …

¿El regreso de Marilyn Monroe? ¡Descúbrelo! http://goo.gl/1ovPwn

BeoPlay H8, los primeros auriculares inalámbricos de B&O

¿Te creías que B&O no había viajado hasta Las Vegas? Cuán equivocado estabas, engadgetero. Los daneses no han faltado a su cita en el CES y han llegado a la feria con varios productos a mostrar. El primero de ellos es el BeoPlay H8 y se trata, aunque parezca mentira, de los primeros auriculares …