Adriana Guerrero

38 Flips | 7 Magazines | 1 Like | @AdrianaGuer7i8q | Keep up with Adriana Guerrero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Guerrero”

¿Ya has visto los GIFs animados más divertidos del 2015?

<b>La plataforma Muzli, ha recopilado algunos de los GIFs animados más divertidos que han visto la luz este año. Todos ellos tienen en común la</b> …

Cocoya, un juego para tratar el duelo con los más pequeños

<b>Clara Martínez Bardaji se graduó en Diseño Gráfico en Elisava. Participó con su Proyecto Final de Estudios (PFE) en los Premios Acento G y</b> …

Los 12 lugares más fascinantes del mundo

Preikestolen (Noruega)<p>Getty Images<p>Su nombre se traduce al castellano por 'púlpito' y a la vista está por qué. Situada en el fiordo de Lyse, la caída …

La naturaleza está loca: estructuras del planeta que jamás creerías que existían

Sin la ayuda del hombre, la naturaleza guarda alrededor del planeta estructuras y enclaves fascinantes. Desde montañas de colores surrealistas hasta …

Estos son los 20 mejores libros del 2015 según Goodreads

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya te propusiste leer más libros el próximo año, tenemos algunas sugerencias para que empieces con la <b>lista de los mejores</b> …

7 libros maravillosos de ciencia-ficción para regalar

De todos los géneros que ennoblecen el arte de la Literatura, a la ciencia-ficción en Gizmodo se le tiene un cariño especial. Es el que adelanta el …

Manual de instrucciones para ver el otoño en Japón >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

El otoño en <b>Japón</b> es <b>color</b>, mucho color. También es <b>textura</b>, silencios, paz, <b>armonía</b>. El estallido final de una naturaleza que parece hecha para …

Los colores infinitos de la India

El fotógrafo de Magnum Steve McCurry retrata los contrastes del subcontinente

This Pointillism Makeup Tutorial Is the Most Mesmerizing Thing You'll See All Day

Somebody pass us a cotton swap ASAP<p>Tattoo artist and makeup maven Kat von D is known for her original and innovative makeup looks and her latest tutorial is no exception.<p>Inspired by Pointillism, a form of painting where tiny coloured dots are used to compose the entire picture. Kat used this …

From 'Book Strap' To 'Burrito': A History Of The School Backpack

<i>Our Tools of the Trade series is exploring some of the icons of schools and education.</i><p>My editor, Steve Drummond, isn't that old of a guy. He's from Michigan — Wayne Memorial High School, class of '79.<p>But when he starts talking about backpacks, he dips into a "back in my day" tone that makes you …

Matt Kivel - Janus

Asombrosas imágenes de negocios al margen del sistema financiero

La <b>CGAP</b> es una entidad cuya misión es la de asistir a diferentes sociedades caracterizadas por la exclusión financiera. Así, cada año convocan un …

6 jugos que purifican tu cuerpo

<b>Por Montserrat Cardona</b><p>En un principio, las celebridades colocaron en el mapa los jugos embotellados como protagonistas de una dieta. Esta tendencia …

Los filtros de Instagram favoritos de las modelos

Las escenas de créditos que no viste de Avengers: Age of Ultron

Es normal que cuando se graba una película los directores hagan diferentes tomas de una misma secuencia para que en post- producción tengan material …

Chile crea la reserva marina más grande de las Américas

Autor: <b>Jane J. Lee</b> Fecha: <b>2015-10-06</b><p>El lunes 5 de octubre, el gobierno chileno anunció que ha creado la reserva marina más grande de las Américas al …

Meditación para principiantes

En mi caso, mi mente nunca para y debo confesar que soy un poco obsesiva; siempre le estoy dando vuelta a las cosas. Desde muy joven, todo este ruido …

¿Pueden los microbios sobrevivir en el espacio dentro del cuerpo humano?

Una nueva miniserie grabada en la Estación Espacial Internacional se centra en cómo los microbios que viven en el cuerpo humano sobreviven a la ingravidez.<p>Los seres humanos nos consideramos individuos y estamos orgullosos de serlos, pero en realidad albergamos miles de millones de microbios, que …

Conozca los miedos más frecuentes de su mascota

Si su perro o gato se queda inmóvil, tiende a huir o a atacar cuando llega una visita, tiene salivación excesiva o se mueve sin parar de un lado a …

¿Por qué en el mundo sólo hay un 10% de personas zurdas?

<b>¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas zurdas hay en el mundo? ¿Tú mismo perteneces a este selecto grupo que habita el planeta Tierra? ¿Se</b> …

13 Of The World's Most Colorful Lakes

These 13 colorful lakes are like something out of a dream.<p>These naturally bold beauties are like something out of a dream.

7 estaciones del metro con las que dirás: OMG!

article<p>Uno de los transportes más importantes del mundo es el metro, ya que la mayoría de las personas lo utilizan por ser un medio eficiente y …

Con nueve años, este niño estudia Química en la Universidad

Se llama Carlos Santamaría Díaz y va la escuela como cualquier niño de 9 años, pero el no es cualquier niño, pues la escuela a la que asiste es la …

Si su hijo sabe lo que es el Grooming y usted no, lo mejor es tomar cartas en el asunto! - TECHcetera

Para muchos el Grooming suena como una nueva forma de ejercicio o un tipo de música, pero, la verdad, es algo muy preocupante, dado que en el mundo …

La enseñanza de un jardín zen >> Del tirador a la ciudad >> Blogs EL PAÍS

Aquí, corría el año 1939 cuando el abad le pidió al jardinero Mierei Shigemori un plan para mejorar lo que tenían. Shigemori se entusiasmó tanto que …

Conoce la alberca suspendida en el aire de Londres

Al parecer las albercas infinitas ya no están de moda, lo de hoy son las albercas en el cielo. Y es que un desarrollo de departamentos de lujo al sur de Londres planea construir una alberca a más de 10 pisos de altura.<p>La alberca conectará a dos torres de edificios y tendrá una longitud de 25 metros …

La noche de las Perseidas

Durante la noche del 12 de agosto y la madrugada del 13 todo el hemisferio norte fue testigo de uno de los eventos astronómicos más esperado, dada su …