Adriana Alejandra Camacho Tobos

13 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @AdrianaAlejCaTo | Keep up with Adriana Alejandra Camacho Tobos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Alejandra Camacho Tobos”

Bruno Mars - Liquor Store Blues ft. Damian Marley [OFFICIAL VIDEO]

Todo lo que puedes hacer y todo lo que no con el nuevo Nokia 3310

Desde que Nokia presentó su reedición del 3310 hay un auténtico debate en mi cabeza. -¡Es muy barato!- Grita la nostalgia. -¿Para qué demonios …

Así se ve desde el espacio la mayor planta solar del mundo

En la meseta del Tíbet, al este de China, nada menos que cuatro millones de paneles solares toman el Sol en silencio. Se trata del <i>Longyangxia Solar</i> …

El riesgo genético del alzhéimer puede ser detectado en adultos jóvenes

Determinados factores de riesgo genético en el desarrollo del alzhéimer se pueden trazar mucho antes de que aparezcan los síntomas, según un nuevo …

Los supercargadores de Tesla dejarán de ser gratuitos para nuevos clientes

La expansión de la red de supercargadores de Tesla en España y México viene con un precio a pagar. Hasta ahora, los usuarios del Model S o el Model X …

Los tejados de Tesla son mucho más que energía solar

Dentro de unos años (incluso desde ahora mismo), todos los edificios tendrán que colocar algún sistema de energía solar en sus tejados, y compañías …

Europa (versión alternativa) en 5 pueblitos de los Pirineos

Casas de piedra sobre ríos frescos, palacios e iglesias de otro tiempo y lo mejor de la gastronomía española de montaña. La cordillera de los …

Yahoo Mail es inseguro, y ahora también difícil de abandonar

Al igual que Samsung, Yahoo tampoco está pasando por su mejor momento. El mes pasado conocíamos que un grave fallo de seguridad afectó a 500 millones …

Los postes de luz inteligentes que detectan ciclistas, protegen a las tortugas y ayudan a combatir el crimen

La próxima vez que salgas a caminar en la noche, dedica un minuto a pensar en la modesta luz de las farolas porque, en realidad, ya no es tan modesta.<p>No se trata sólo de que las bombillas sean más eficientes y gasten menos energía cuando se cambian por diodos emisores de luz (LED por sus siglas en …

10 razones para volver a la playa en septiembre

Todavía queda verano. Y la costa es un lujo si te quedan vacaciones<p>Hasta el jueves 22 de septiembre, a las 16.21 hora peninsular (una hora menos en …

Cómo identificar si la batería de tu Galaxy Note 7 no explotará

Nota actualizada<p>A pesar de las retiradas del móvil del mercado, y de las advertencias por parte de Samsung, son muchos los usuarios que se preguntan …

El 10% de las áreas silvestres del planeta, destruidas en 25 años

La acción humana ha destruido, sobre todo en la Amazonia, África Central y el sureste asiático, un espacio equivalente a dos veces Alaska<p>La agonía …

Argentina, el país más elegido por extranjeros para estudiar

Buscan aprender o perfeccionar el idioma español y cursar carreras universitarias o de posgrado.