Adoración Sánchez Castelló

1,083 Flips | 40 Magazines | 39 Likes | 26 Following | 5 Followers | @AdoracinSnc5uef | Keep up with Adoración Sánchez Castelló on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adoración Sánchez Castelló”

Seis tascas auténticas para comer rico y barato en Lisboa

Platos sabrosos en la capital portuguesa por 10 euros o menos<p>El caldo verde, las <i>sandes,</i> las <i>bifanas</i> o los platos de influencia africana se sientan a …

The 5 Best Anti-Aging Serums Our Editors Swear By

No offense to moisturizer, but serum is the real workhorse of any skin-care routine: Since they tend to be more lightweight than hydrating creams, …

Skin Care

Los 20 mejores cafés para merendar en Madrid

Propuestas dulces para disfrutar de una deliciosa tarde<p>Parece que en Madrid solo está permitido merendar en Navidad, con la excusa de las luces y las …

Royal Wedding: Read the Stirring Sermon by Most Rev. Michael Curry

“Dr. King was right: ‘We must discover the power of love, the redemptive power of love. And when we discover that, we will be able to make of this old world a new world. Love is the only way.’ ”<p>Immediately after the <b>Most Reverend Michael Curry</b> concluded his sermon, delivered with an energy and …

Royal Weddings

Cómete Mallorca en estos chiringuitos

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Si no es un náufrago/a de los que necesita pocos víveres para permanecer horas y horas bajo el sol, es importante que …

12 cosas raras de Sephora que cuando sepas para qué sirven, las vas a querer

Desde un limpiador en forma de bola de gelatina a un gel suavizante o un "come-cocos" para eliminar la piel de naranja. Todas esas cosas de las que no entiendes nada, tienen su razón de ser. Y algunas son igual de ingeniosas que efectivas.<p>El mundo de la belleza y la cosmética no hace más que …

Zaragoza: una escapada perfecta para viajar con niños

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Bien comunicada por carretera, tren y avión, la capital aragonesa es una ciudad cómoda para pasear y esconde muchos planes …

Esta crema es lo más si tienes la piel grasa y deshidratada

Póntela por la noche y fliparás cuando te despiertes.<p>Hay un error básico en el que caen la mayoría de <b>personas con un cutis graso</b>. El empeño en …

12 pueblos para perderse en Francia

Aldeas recónditas, tranquilos espacios naturales y los paisajes donde veraneaba Renoir. Enclaves para disfrutar del encanto francés sin aglomeraciones

The Best Anti-Aging Foundations to Erase Fine Lines and Wrinkles

Skin Care

Agenda Traveler (11, 12 y 13 de mayo)

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>DE FIESTA CASTIZA.</b> ¡<b>San Isidro ha llegado!</b> Recordemos al labrador del siglo XII, patrón de Madrid, y para ello <b>salgamos a</b> …

Instagram se ha vuelto loco con esta novia y te decimos por qué

Y la mayor parte de su look lo firman marcas españolas.<p>Nos gusta ver looks de novia. Independientemente de que nos vayamos a casar, estemos casadas o solteras, o nos gusten o no las bodas. En Instagram proliferan los perfiles que destacan las fotos más inspiradoras, los lugares con más encanto y …

5 trucos que puedes hacer con tu crema hidratante para tener una piel más bonita

Y no es solo aplicarla dos veces al día. La nueva Moisture Surge Crema-Gel Auto-Rehidratante 72 horas de Clinique sirve para mejorar tu maquillaje e …

‘Poké’, locura hawaiana en Madrid

Seis locales para descubrir este plato tradicional de las islas del Pacífico que combina arroz, pescado crudo, salsa de soja y muchos ‘toppings’<p>En …

Comer de menú en Lavapiés

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>El despertar de <b>Lavapiés</b> como barrio de moda ha permitido la proliferación de muchos restaurantes. <b>Su menú del día</b> es la …

Your Ultimate Playlist for Summer 2018

Channeling warm weather and good vibes.<p>Every summer, artists emerge from musical hibernation to give us what we desperately need: new jams. Yes, warm weather is still months away, but to get you in the spirit, here are our predictions for the hits that will be virtually inescapable this summer. …

Music

9 cremas de farmacia que valen 'para casi TODO'

Algunos las llaman cremas botiquín porque regeneran la piel, son multifunción y aptas para toda la familia. Y sí, son las más buscadas en las …

Tú lo que necesitas es escaparte a Estocolmo esta primavera

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>La primavera le sienta bien a toda Europa, pero es que a <b>Estocolmo</b> todavía más. Atractiva, elegante, guapa a rabiar, …

This Travel Steamer Is So Much Faster (and Better) Than the Hot Shower Method

And it’s 30% off right now.<p>I get major wrinkle anxiety. I’m also historically not very good with irons. Combine these two facts and you’ve got the …

Joy (Movie)

Skincare

The Rich Cream<p>An intensely luxurious formulation for deep hydration and ultimate skin replenishment. Argan oil delivers valuable protective and …

Skin Care

La guía definitiva de las manchas en la piel

¿Cómo combatirlas antes, durante y después de que aparezcan? Todas las soluciones al problema universal cuando sale el sol.<p>“Las manchas son uno de los problemas estéticos que más afectan a las mujeres. De hecho, aproximadamente el 62% de la población española afirma estar preocupada por ellas. <b>El</b> …

Los pueblos marineros para enamorarse (aún más) del País Vasco

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>El País Vasco es una oda a la <b>vida marinera</b>, a los paisajes que quitan el hipo, al <b>cariño por las tradiciones</b> y el <b>buen comer</b>. …

Amiga, si quieres tener una tripita más plana, empieza a beber esto

Quizás no son kilos, quizás es inflamación.<p>Uno de los mejores consejos que podrás oir cuando se trata de cuidar nuestros cuerpos y sentirnos mejor …

El último judío

• <b>Autor:</b> Noah Gordon<p>El último judío toma como punto de partida la expulsión de los judíos en la España del siglo xv y como protagonista al joven Yonah Toledano. Cuando Yonah es separado de los únicos miembros de su familia que quedan con vida, se ve forzado a abandonar su hogar en búsqueda de un …

Las hijas del Capitán

• <b>Autor:</b> María Dueñas<p>Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas …

Los pacientes del doctor García

• <b>Autor:</b> Almudena Grandes<p>Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. La documentación que lo libró del paredón fue un regalo de su mejor amigo, Manuel Arroyo Benítez, un diplomático republicano al que salvó la vida en 1937. Cree que …

10 Sexy Fragrances to Wear This Summer

Living in New York, one of my top summer beauty concerns is making sure I don’t smell like a hot, sweaty, humid subway platform. That's where one …

Beauty

Hoi An, la ciudad de los mil colores de Vietnam

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Hasta el Siglo XIX, <b>vietnamitas, japoneses, holandeses, portugueses, franceses y españoles</b> convivían entre sus calles, …

Cómo ser viajero en tu propia ciudad: 'like a guiri' en Madrid

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>¿Qué tal ser un ‘guiri’ en <b>Madrid</b> y lanzarte a ese turismo que nunca haces? Esta es la ruta más original y enriquecedora que …

Descubre nueve de las tapas del festival gourmet Hotel Tapa Tour

Pichón con meloso de guisante lágrima<p>En el restaurante madrileño el Jardín de Orfila by Mario Sandoval, en el hotel Orfila Relais & Châteaux, la …