Adolf Ortiz

48 Flips | 2 Magazines | @AdolfMosby | Keep up with Adolf Ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adolf Ortiz”

¿Cuánto cuesta ir a Tokyo Game Show y Japón? #ATOMIXJPN2 | Atomix

Ahora que ha terminado toda la cobertura de Atomix Japan 2, es buen momento para publicar este artículo en el que me doy a la tarea de explicar todos …

Guía de Bloodborne

A buen seguro muchos de vosotros todavía estáis deambulando por Yharnam en un intento por descubrir todos sus secretos, que no son pocos. La ciudad …

Gear Solo, el siguiente smartwatch de Samsung que no necesitaría teléfono para funcionar

Por si no tenemos suficiente con toda la familia <i>Gear</i> de Samsung, rumores aparecidos en las últimas horas nos hablan de un modelo más. Sería el <b>Samsung</b> …

Skype permitirá hablar en otro idioma con un traductor en tiempo real

El nuevo sistema de traducción que dentro de poco disfrutaremos en Skype es digno de una película de ciencia-ficción. Da igual el idioma que hables. …

Videojuegos y gamers, una industria al alza en México

Con `mundos virtuales´ a todo nivel, la industria gamer se muestra dinámica. Móviles y tablets tienen 40% del mercado liderado por consolas.<p><b>23-01-2014, 11:53:52 AM</b><p>Tal parece que <b>el grupo distinguido de los gamers</b> ya no lo es más. Y es que en un inicio los videojuegos tenían contenidos dirigidos a …

Watch Dogs tendrá contenido exclusivo en PS3 y PS4

<b>PS3</b> y <b>PS4</b> serán las <b>consolas</b> afortunadas en recibir contenido exclusivo adicional de <b>Watch Dogs</b> tal y como ha anunciado <b>Ubisoft</b> al mostrar la carátula de …

Confirmados los siete Koopalings para 'Mario Kart 8' y fecha de lanzamiento - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Como era de esperar, <b>Mario Kart 8</b> tampoco se ha quedado sin un hueco en esta Nintendo Direct. Hoy hemos podido conocer un nuevo tráiler del juego, …

Nike dice que las zapatillas autoajustables de Regreso al futuro verán la luz en 2015

Seguro que muchos de vosotros recuerda la saga de películas <b>Regreso al futuro</b> con Michael J.Fox actuando como Marty McFly. En la segunda película se …

Apple estaría trabajando en un dispositivo para predecir ataques cardíacos

¿Ha tocado Apple techo? La pregunta puede parecer arriesgada, inapropiada incluso dependiendo de los interlocutores. Pero tan espectacularmente rentable como es la firma de Cupertino, la competencia en el segmento móvil es tan sumamente fuerte que amenaza con reducir su participación en el mercado …

Un vistazo al mercado de las comunicaciones móviles en Latinoamérica

En los últimos meses venimos viendo un interesante cambio en el sector de las <b>comunicaciones móviles</b> en <b>Latinoamérica</b>. Los actores están cambiando y, …

PlayStation 4 sí soportará videojuegos de PS1 y PS2

Uno de los mayores temores por parte de los usuarios de consolas de videojuegos de Sony era que con la nueva <b>PlayStation 4</b>, que cambiaba su …

La nueva PS Vita 'Slim' llegará a Europa en febrero

Sony la presentó en septiembre y empezó a venderla en Japón al mes siguiente. Sin noticias de ella durante mucho tiempo, en Europa la PS Vita …

Apple añade más sensibilidad a las pantallas de sus dispositivos...

<b>Apple ha registrado una nueva patente relacionada con la sensibilidad de sus pantallas</b>. Según informa la web TechCrunch, se trata de <b>tecnología capaz</b> …

Samsung Life Times, ¿el cuaderno de bitácora de los próximos Galaxy?

Samsung parece no estar dispuesta a perder el tren en lo que respecta a ese creciente afán que estamos viendo últimamente por documentar cada rincón de nuestra existencia, y según atestiguan estas capturas, ya tendría lista una aplicación propia para estos fines.<p>Según indican los chicos de …

Los juegos más vendidos durante el 2013 en Japón son de Nintendo - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

El famoso medio japonés Famitsu ha publicado el <b>top 25 de los</b> <b>videojuegos más vendidos en Japón durante 2013</b>. Como era de esperar, <b>la mayoría de los</b> …

Sony confirma que puedes hacer con tus juegos de PS4 lo que te plazca

12 de noviembre de 2013, 21:57<p>La PS4 sigue siendo libre de DRM, y todo fue un malentendido, aparentemente. Sony ayer fue objeto de una fuerte …

GameStop rectifica: Watch Dogs estará para Wii U – WiiU

La conocida cadena de tiendas de videojuegos <b>GameStop</b> ha rectificado y ha dado marcha atrás. Ha confirmado que <i>Watch Dogs</i> sí estará disponible en <b>Wii U</b> …

Nikkei afirma que Nintendo anunciará demos y minijuegos para smartphones y tablets esta misma semana - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Nintendo no está planeando llevar sus juegos a smartphones y tablets, pero la compañía parece estar interesada en usar este campo <b>como medio de</b> …

Neo Geo X Gold, prueba a fondo

En Vidaextra se han puesto nostálgicos y nos traen un análisis Neo Geo X Gold, consola que a más de uno le traerá recuerdos de una infancia entre …

El popular bolígrafo Bic se convierte en stylus para móviles y tablets

El bolígrafo Bic Cristal ha sido compañero inseparable de miles de exámenes, notas, apuntes y documentos durante décadas. El popular accesorio de …

El estallido de una supernova en la Galaxia del Cigarro

<i>El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras</i> …

Smartphones chinos: ¿merece la pena comprarlos?

Cada día son más las personas que se decantan por la compra de smartphones chinos (generalmente réplicas de otros smartphones famosos) en lugar de …

Los Cerberus de ASUS te miran de reojo, jugón [Actualizado]

ASUS cuenta con unos nuevos auriculares en el mercado español pertenecientes a su categoría jugona Republic of Gamers. Se trata de los bautizados como Cerberus, unos sencillos supraaurales con altavoces de neodimio de 60 mm que no quieren despegarse de tus orejas en ningún momento. Para que la …