Adeleine Gomez

12 Flips | 4 Magazines | @Adeleinettg | Keep up with Adeleine Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adeleine Gomez”

La historia de las caracolas danesas de canela que se enfrentaron a las autoridades

La repostería tradicional europea, y sobre todo la de los países nórdicos, se caracteriza por el empleo de una especia bastante común, <b>la canela</b>. Pues …

Nevaditos caseros. Receta de navidad

La receta de hoy de <b>nevaditos caseros</b> seguro que a más de uno le transporta a su niñez, cuando en días especiales nuestra madre sacaba de la despensa …

Bizcocho de yogur griego y nueces

De ollas e histerias Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>Bizcocho de nueces<p>Aquí me tenéis de vueltas después de …

Psicología de la seducción

• <b>Autor:</b> Alejandra Vallejo-Nágera<p>Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego …

En la \'Mesa de Sabios\' de Tous

El pasado 28 de octubre tuve el privilegio de asistir como invitada a la Mesa de Sabios de Tous. Os explico. Cada temporada, en el departamento de …

¡La identidad de LACOSTE es inmortal!

El pasado jueves 7 de noviembre acudimos a la presentación de la colección Holiday Collector Nº 8 de LACOSTE, creada por Peter Saville, en la ‘pop-up …

“La ciudad del segundo sexo,”…

…edita Silvia Alexandrowitch. “Paris es la ciudad más femenina de Occidente. Sus mujeres son, desde hace siglos, sabias alquimistas de la coquetería …

Locos por las letras

Buscando una decoración diferente, nos encontramos con esta propuesta de Claudio Scotto que pretende dar protagonismo al mundo de las letras. Letras …

Un sensor en el sostén para adelgazar

Está el sistema de la báscula, también los que se fijan en lo que les dice su talla de pantalón y quienes prefieren dejar en manos del sujetador la …