Adela Valgañon

9 Flips | 2 Magazines | 10 Likes | @AdelaValgaon | Keep up with Adela Valgañon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adela Valgañon”

HP retira más de 100.000 baterías de portátiles por riesgo de incendio

La compañía de ordenadores ha retirado algunos ordenadores vendidos entre 2013 y 2016 por baterías en mal estado<p>Samsung explica por qué estallaban …

Estos son los pasos de Junts pel Sí hacia la independencia tras el acuerdo con la CUP

El pacto de este sábado entre Junts pel Sí y la CUP permitirá empezar a aplicar ya la hoja de ruta hacia la independencia de la candidatura de CDC, …

Las 13 mejores pulseras para nosotros, los hombres

¿Son las <b>pulseras</b> y las joyas sólo cosa de mujeres? Radicalmente no. Cada día encontramos una oferta mayor en torno a los complementos masculinos y …

Un 90% de la población mundial no sabe pensar

Muchos lo sospechaban, pero no había datos fehacientes. Al menos hasta ahora. Sin embargo, Robert Swartz -doctor en el «National Center For Teaching …

Flan de turrón de Jijona

El flan de turrón de Jijona es un postre ideal para servir en alguna de las comidas o cenas navideñas, <b>es una manera diferente de tomar turrón</b> y …

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Transformar un dormitorio infantil - Soluciones

Tener un niño en casa implica darle <b>un aire nuevo</b> a la habitación que le vayamos a destinarle, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer obras o …

Estampados geométricos en el dormitorio - Soluciones

A pesar de que la climatología nos está regalando una prórroga del tiempo de verano, lo cierto es que las noches son ya cada vez más fresquitas y …

DIY: una estantería redonda sujetada con cuerdas

Las <b>estanterías y espejos redondos</b> que se sujetan a la pared con cuerdas se han convertido en una de las tendencias de decoración estrella en los …