Abraham P. B.

201 Flips | 4 Magazines | 236 Likes | 29 Following | 1 Follower | @AbrahamPB | Keep up with Abraham P. B. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Abraham P. B.”

“El bronceado sano no existe”

Los casos de cáncer de piel se han disparado y el 90% de ellos están provocados por la falta de cultura solar. Además de que la mayoría de nosotros …

La mejor manera de evitar ganar peso con los años tiene poco que ver con tu metabolismo, según la ciencia

• Ganar unos cuantos kilos con el paso de los años es bastante habitual, pero hay sencillas maneras de evitarlo.<br>• Contrariamente a la creencia popular, …

Por qué deberían pedirle receta para el ibuprofeno en las farmacias

La OCU ha acudido a 100 farmacias pidiendo un medicamento que requiere receta, ibuprofeno 600mg, y en todas lo ha conseguido sin tener que presentarla<p>…

Qué es la fascitis plantar, una de las lesiones más frecuentes a la hora de correr (y cómo se trata)

Se trata de un dolor agudo en la planta del pie, justo por delante del talón, que se intensifica cuando nos levantamos o pasamos un período de tiempo sin movernos.<p>Puede incluso impedir que se levanten los dedos del piso, condicionando la movilidad de las personas.<p>Hablamos de la fascitis plantar, …

10 sonidos extraños que hace tu cuerpo (y qué hacer al respecto)

Nudillos que crujen, intestinos que se quejan, pitidos en los oídos... <b>Nuestro cuerpo emite sonidos extraños en muchas ocasiones</b>. Si quieres saber a …

12 ejercicios fáciles para entrenar tu mente cada día (y ser más inteligente)

Al igual que vamos al gimnasio a entrenar nuestro cuerpo, tampoco debemos descuidar nuestra mente. <b>El cerebro también hay que entrenarlo</b>, y esto no …

11 síntomas de la ansiedad: así te avisa tu cuerpo de que algo va mal

Cuando hablamos de enfermedades mentales, es habitual que exista cierta confusión: no es lo mismo pasar una temporada triste, de bajón, o desanimado …

9 trucos (científicamente probados) para perder peso sin hacer dieta

Empezar una dieta es un caso perdido. Algunas investigaciones sugieren que más del 90% de los que intentan hacer dieta, fracasan.<p>Incluso aquellas …

¿De verdad conoces todas las coberturas de tu seguro?

Desde pólizas de salud que indemnizan el retraso de un vuelo hasta seguros de hogar que cubren robos fuera del domicilio, las garantías de estos …

¿Izquierda o derecha? Por qué es importante hacia qué lado duermes y cuál es el que más beneficia tu salud

Quizás cuando estás dando vueltas en la cama en lo único que piensas es en alcanzar esa postura que te permita de una vez por todas conciliar el sueño. Pues bien, el lado que elijas para adentrarte en el reino de Morfeo también es importante.<p>Así como dormir boca abajo está desaconsejado porque, …

La meditación tiene beneficios para nuestra salud, pero no es oro todo lo que reluce

A estas alturas del partido, todos conocemos más o menos la fama que han adquirido la meditación y el mindfulness en los últimos años. Y no solo eso, …

Inspiración con las paredes decoradas con fotos

Las<b> paredes son todo un lienzo por descubrir</b>, y es que podemos hacer grandes cosas con ellas. Hay quien prefiere dejarlas sin decoración, pero hoy en …

¿Qué hacen las nuevas aguas embotelladas que no haga la del grifo?

Algunas "enriquecidas" o "mejoradas" prometen beneficios para la salud

Las 3 mejores técnicas para dormir rápido avaladas por la ciencia

• Según datos de la Sociedad Española de Neurología, uno de cada cinco adultos de nuestro país sufre insomnio crónico.<br>• Escribir tus preocupaciones y …

La verdad sobre las pastillas contra el dolor

Cada año gastamos una fortuna en medicamentos de venta libre que prometen aliviar todo tipo de problemas de salud, desde dolores de cabeza hasta indigestión y desde resfríos hasta contracturas musculares, incluyendo otras cosas como el acné.<p>Pero ¿cuán efectivos son estos medicamentos? Y ¿qué …

Así es el entrenamiento de Cindy Crawford que sigue a la perfección las recomendaciones de la OMS

La modelo lo practica desde hace 30 años

¿Te despiertas cansado? Prueba con esta rutina de despertar saludable

Cansancio acumulado, sueño, fatiga, falta de apetito o sensación de estrés, ansiedad y baja productividad <b>son algunos de los problemas con los que</b> …

Los inesperados peligros de las olas de calor para la salud humana

Este miércoles nos estrenamos con la primera ola de calor del verano en España. Lamentablemente, todo indica que cada vez serán más y peores las que …

Cómo dormir cuando hace mucho calor y no tienes aire acondicionado: lo que dice la ciencia

No es casualidad que el infierno sea un sitio caluroso. El frío hace daño, es afilado, puede matarte; pero <b>el calor, el calor de verdad, es un tipo de</b> …

La dieta saludable para el deportista en verano: pautas básicas para seguir entrenando

Las condiciones climáticas pueden influir considerablemente en nuestro rendimiento, en nuestro desempeño y también en los deseos de entrenar o no. …

Siete trucos para que tu hogar permanezca recogido y limpio a diario en tiempo record

La pesada tarea de las parejas que se preocupan por <b>un hogar recogido</b> en el que puede que haya niños y, aún así, se intente tener la casa mayormente …

¿Una aspirina al día para cuidar el corazón? Un nuevo estudio abre el debate

Una revisión de 'The Lancet' observa que la dosis estándar no sería del todo eficaz para el 80% de los hombres y casi el 50% de las mujeres<p>Una …

30 salones pequeños y confortables

¿Tu salón es pequeño? Aquí tienes 30 ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar tabiques

Cosas que me hubiera gustado saber antes de reformar mi casa

Cuando nos enfrentamos al reto de reformar hay que tomar decisiones, muchas veces equivocadas. Estos son los arrepentimientos más comunes que te …

Estores: por qué elegirlos para vestir tus ventanas

¿Estor o no estor? Si no sales de este bucle, te echamos un cable para ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti y tus ventanas

10 ideas geniales para dormitorios reales

Guardarás más ocupando menos, utilizarás (y mucho) huecos que creías muertos, ganarás comodidad y todo, sin privarte de decorarlo a tu gusto. Suena …

15 alimentos antiinflamatorios para reducir el dolor

Cada alimento que pones en tu plato y te llevas a la boca tiene detrás una serie de <b>propiedades, nutrientes y beneficios para tu salud que debes</b> …

Entrenar en casa: once canales de Youtube que no te puedes perder

El aspecto económico o el de la escasez de tiempo para ir a un gimnasio a entrenar, son dos de los problemas (o de las excusas) que mucha gente …

Consejos de interiorista para pisos pequeños

A los pisos pequeños también se les puede sacar muchísimo partido. Y no lo decimos nosotros sino tres profesionales que nos descubren sus mejores …

No hay que echarse la crema protectora media hora antes de tomar el sol

Una investigación, realizada por miembros de la AEDV, explica que el roce con la ropa hace que la crema pierda efectividad. Este es el momento en el …