Barbara De Frutos Martin

389 Flips | 2 Magazines | 7 Likes | 1 Follower | @Abobada | Keep up with Barbara De Frutos Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Barbara De Frutos Martin”

La magia de visitar la Alhambra de noche

Los detalles y colores de sus palacios siguen sorprendiendo al caer el sol. Entramos en uno de los monumentos más visitados de España para descubrir …

Viajamos a O Grove, el Caribe gallego

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Con sus aguas cristalinas y su arena blanca, <b>las Rías Baixas</b> siguen enamorando a cualquier escéptico que se tope en su …

Dónde bañarse en Madrid este verano

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><b>LAS PRESILLAS, RASCAFRÍA</b><p>Esta zona de baño (km. 28,6 de la M-604, que cogeremos en la salida 69 de la carretera de Burgos) …

Siete cuentas de Instagram que se convertirán en tu mejor inspiración para la temporada de BBC

¿Quieres un look diferente, original y fantástico para la próxima boda, bautizo o comunión? No hay más que navegar por algunas <b>cuentas de Instagram</b>, …

Mousse de fresas y queso fresco: receta saludable de postre

Las fresas y fresones de temporada me gustan tanto que las considero verdaderas golosinas naturales. Por sí solas me parecen ya un dulce delicioso, …

Las mejores recetas que puedes preparar si haces dieta mediterránea

La dieta mediterránea puede ofrecer muchos beneficios al organismo, ayudándonos de esta forma a vivir más y mejor. Por eso, hoy dejamos una selección …

Comer sano en Directo al Paladar (LVI): el menú ligero del mes

Como cada mes, hoy traemos nuestra ayuda para quienes buscan <b>comer más sano</b> y en el mes de inicio del verano incluimos recetas que favorecen la …

Las 13 mejores terrazas de Madrid

Estamos deseando que llegue el buen tiempo para poder disfrutar de uno de los mejores planes: el terraceo. Pero <b>terrazas exclusivas, bonitas,</b> …

Las 11 frutas imprescindibles durante el embarazo

Es muy importante <b>vigilar nuestra dieta durante el embarazo</b> para evitar desequilibrios nutricionales que podrían afectar tanto a nuestra salud, como a …

Arrancan las clases gratis en el Templo de Debob

Te recomendamos<p>Probamos el pulso óptico con una unidad de Polar V650 y os contamos qué puede aportar...<p>El día 30 de junio te esperamos en Ávila para …

Este look de invitada de Sara Carbonero tiene lo mejor de los 2 vestidos de Pretty Woman

El escote de la ópera + lunares = perfección absoluta.<p>El más buscado y el más bonito, dijimos en su día, cuando lo vimos colgando de una percha de</b> …

101 recetas ligeras para adelgazar

Casi todos queremos o necesitamos adelgazar en algún momento de nuestra vida, aunque parece que vivimos en un círculo vicioso que se repite cada año. …

Si te vas de compras este fin de semana, estas son las novedades que no puedes dejar escapar

Al mal tiempo, buena cara y eso se consigue cuando nos vamos de compras en fin de semana<p>Las prendas que te presentamos son en su mayoría básicas. Nos …

13 terrazas de Madrid que dan la bienvenida al verano

¡Por fin arranca la <b>temporada de terraceo!</b> Un <i>afterwork,</i> una comida o una cena con amigos pero ya apetece al aire libre para disfrutar de las buenas …

Excursiones para escapar de Madrid (sin irte muy lejos)

Parece que sí, que la primavera ha llegado a la ciudad<p>-y no sabes lo bien que me sienta, papá-, y el cuerpo nos empieza a pedir horas de sol, que ya hemos paseado bajo las nubes y la lluvia lo suficiente durante estos meses. Ahora lo que apetece es alimentar nuestra melanina, desterrar -por fin- la …

Con estos seis ejercicios pasarás de culito a culazo

Es mucho más fácil de lo que crees.<p>En el arte de <b>esculpir nuestra anatomía como nos dé la gana</b>, hay un punto en el que casi todas coincidamos. <b>Un</b> …

Bajo el sol del cabo de Gata

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Fuera de temporada, <b>Rodalquilar</b> fluía en un vacío turístico. El pueblo y los restos de la colonia minera yacían bajo el</b> …

Un circuito para entrenar tus glúteos en casa con mini bands

Las <b>mini bands</b>, mini bandas elásticas o power bands son uno de los <b>accesorios de entrenamiento más versátiles y prácticos</b> que podemos encontrar en el …

Conoce Madrid de forma diferente con este Tour teatralizado por solo 12 euros

Si vas a visitar Madrid próximamente o incluso eres de allí pero te apetece conocer la ciudad de una manera original y divertida, este tour realizado …

Condromalacia: qué es, por qué se produce y cómo nos podemos recuperar

Es una degeneración y reblandecimiento del cartílago que recubre la cara interna de la rótula, que es el hueso que se se desliza por los cóndilos del …

Tres ejercicios de cardio que puedes hacer sin moverte del sitio

Cuando pensamos en <b>entrenamiento de cardio</b> seguramente lo primero que se nos venga a la mente sea salir a correr. También es posible que ahora que …

Muffins fitness de plátano y avena: receta saludable sin azúcar

En casa nos encanta el plátano y siempre procuramos tener en la despensa. El problema es que con la subida de temperaturas maduran mucho más …

Entrena tus piernas y glúteos en casa con este circuito sin necesidad de material

Si la semana pasada os explicábamos cómo podemos trabajar nuestros abdominales en el salón de nuestra casa, esta semana os traemos un nuevo circuito …

Tarta de zanahoria fitness: receta saludable

Entre los clásicos de la pastelería se encuentra el llamado carrot cake o pastel de zanahoria que si bien incluye zanahoria en su interior, también …

Los 17 mejores ejercicios para tus glúteos

Los glúteos pueden contraerse para mover tus caderas en todas direcciones: arriba, abajo, delante, atrás y de lado a lado. Y puesto que son grandes, …

Cinco posturas de Yoga que te ayudan a evitar el dolor menstrual

Muchas mujeres pasan unos auténticos días de horror justo antes de que les baje la regla, durante los últimos días del ciclo menstrual. Los calambres …

Los 19 vestidos de Zara para fichar esta Primavera-Verano 2018

Zara nos conquista cada temporada con sus colecciones, de eso nadie tenemos duda porque arrasa con todas sus propuestas. Los vestidos son los …

Nueve películas que se disfrutan más sola o rodeada de chicas

Si a veces necesitas sumergirte en <b>un universo puramente femenino</b>, hemos seleccionado un puñado de buenas películas que especialmente llegan más a las …

Tu dieta semanal con Vitónica: menú con recetas fitness para la operación bikini

Para que nuestra operación bikini funcione alimentación y entrenamiento tienen que ir de la mano y para ayudarte, hoy en nuestro <b>dieta semanal</b> dejamos …

Pastel de zanahoria con nueces y pasas. Receta fitness baja en grasa y calorías

Siempre he creído que el <b>pastel de zanahoria tradicional</b> era algo, que <i>a priori</i>, por la combinación de ingredientes que tenía no me iba a gustar …