Abigail Aranguiz González

37 Flips | 7 Magazines | 10 Likes | @AbigailAran670e | Keep up with Abigail Aranguiz González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Abigail Aranguiz González”

Los 10 alimentos menos saludables (no leer si quieres comer tranquilo) - ELLE

Comer sanamente no es tan fácil como quisiéramos y sabemos que, con el ritmo de vida, a veces es imposible comer bien, pero, ¿cuáles son los …

Decorar con cactus: ideas que llenarán de energía y vitalidad los espacios de nuestros hogares

Los cactus son "esas plantas tan <b>singulares pero poco manejables y que sin embargo son muy atractivas a nivel decorativo</b>". Si las importamos a nuestro …

Nueve ideas de revestimientos para crear contrastes en cocinas blancas

Cuando se decide decorar una cocina, las primeras dudas que se generan están en los revestimientos, de ellos dependerá gran parte del resultado …

Recetas de guarniciones con hortalizas para carnes y pescados de Navidad

Unas patatas, unas verduras a la parrilla o un poco de ensalada verde, suelen ser las guarniciones más recurridas en el día a día, pero cuando se va …

Puertas abiertas: una vivienda familiar con estancias conectadas y decoración ecléctica

Hoy vamos a visitar <b>un ático situado en pleno corazón de Barcelona</b>, con una distribución centrada en aprovechar su luminosidad natural, caracterizado …

Prepara tu armario este otoño y añade una estola de pelo a tus looks

Sabemos que todavía es pronto para <b>sacar las pieles</b> (sintéticas o de verdad, eso va al gusto de cada una) del armario, pero más vale <b>prevenir que …

Según la ciencia esta es la DIETA MÁS EFECTIVA para perder peso

Apuesto a que has buscado esto en Google más de una vez. Si abres el buscador y escribes “dieta efectiva”, te aparecerán miles de resultados que en …

Esta es la receta con arroz más fácil de todas

Fácil, rica, ¿lo mejor de todo? ¡RÁPIDA! Esta receta de arroz a la parmesana fue inventada por dos motivos: que te partas la boca y que puedas …

Trucos para reducir hidratos sin echarlos de meno en la dieta para perder peso

Para adelgazar con salud, los hidratos deben reducirse (aunque no eliminarse), pero muchos somos los que echamos de menos estos nutrientes …

Tu dieta 'antibarriga'

Esta dieta está pensada para tipos como tú: carne de gimnasio. Porque <b>este plan quemagrasas debe combinarse con una rutina de ejercicios</b>. Tenlo claro: …

19 paredes de impacto que te dejarán sorprendido

Las <b>paredes</b> de nuestras casas suelen representar espacios muy importantes ya que son los que llevan gran parte de la responsabilidad de darle a …

Los beneficios (top) del limón... ¡al despertar!

Descubre la maravilla de tomar este cítrico en ayunas y empieza a gozar sus bondades.<p>Todos los días, cuando te levantes, en un vaso de agua tibia …

Tie Choker: la nueva tendencia para lucir un corbatín con estilo

<i>¡Me encantan!</i><p>Las gargantillas volvieron para quedarse y la última tendencia son los <b>corbatines</b> de cuero o cuerina. Pero ahora hay una nueva forma de …

Llega la fiebre de los maxi vestidos ¡todas queremos lucir uno!

Los <b>maxi vestidos son los reyes de la temporada.</b> Las tiendas están invadidas de vestidos largos en todas su versiones, desde los más tribales gracias …

Los 11 trucos que una estilista de moda solo le contaría a su mejor amiga

Algunos igual los conoces, otros no los has oído nunca, pero vestirse siempre bien tiene truco. Los estilistas los conocen bien y las demás, los …

Casas de muñecas: 11 ideas para la habitación de las niñas

Tratar de unificar a las niñas es tan dificil como hacerlo con los niños. Hay niñas tranquilas y hay niñas inquietas. Hay niñas tímidas y niñas que …

Un apartamento en Gotemburgo en el que el blanco reina sin discusión alguna

¡Por fin es viernes! Y además, por fin tenemos los cielos despejados y parece que el fin de semana va a estar tranquilo en lo que al tiempo se …

21 ideas decorativas originales jugando con los azulejos y sus juntas

Si crees que no te gustan los <b>azulejos para el baño o para la cocina,</b> probablemente sea porque no has encontrado una buena combinación. Es cierto que …

La semana decorativa: en blanco y negro y con detalles top que marcan tendencia

Hay que ver como pasa el tiempo, parece que hace nada que estrenábamos año y ya estamos en el segundo fin de semana de mayo y con las vacaciones a la …

Habitación para dos: 17 dormitorios inspiradores de donde no querrás salir

<b>El dormitorio</b>, ese lugar que abandonamos cada mañana y al que deseamos volver por la tarde y que nos acoge como un refugio. Donde tenemos <b>nuestros</b> …

La semana decorativa: tu casa, el mejor lugar para el relax

Hay domingos en los que apetece salir nada más levantarse ir a desayunar por ahí y hacer una escapada para desconectar durante las últimas horas del …

13 ideas para el cuarto de baño con presupuesto low cost, menos es más

El <b>cuarto de baño</b> es uno de los grandes olvidados en cuanto a decoración en casa. Muchas veces <b>pensamos más en la funcionalidad</b> del espacio (suelen ser …

19 paredes de impacto que te dejarán sorprendido

Las <b>paredes</b> de nuestras casas suelen representar espacios muy importantes ya que son los que llevan gran parte de la responsabilidad de darle a …

Ellas aman las pestañas postizas - ELLE

Expertos revelan cuál es el atributo más importante de la cara

En los últimos años han surgido varias tendencias de maquillaje que buscan resaltar las facciones de nuestra cara; desde la técnica del <i>contour</i> hasta …