Abel Jupiter Tumbaco

18 Added | 2 Magazines | 10 Likes | @AbelJupiter1n8o | Keep up with Abel Jupiter Tumbaco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Abel Jupiter Tumbaco”

¿Eres capaz de adivinar lo que sigue en esta extraña secuencia de números?

Hoy volvemos al terreno de las matemáticas con una secuencia de números tan popular como engañosa. ¿Eres capaz de averiguar cuál es el siguiente …

Mira 570 páginas de los diarios de Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci es uno de los científicos, filósofos y artistas más famosos de la historia. No es para menos, pues sus descubrimientos e …

7 series de Netflix que deberías estar viendo

Dicen que estamos en la edad de oro de la televisión, y puede verse fácilmente por qué. El contenido disponible es prácticamente interminable, y …

Rechazada la entrada de YUNG BEEF a Estados Unidos, donde viajaba para actuar en SXSW

YUNG BEEF era uno de los artistas nacionales invitados a actuar en el festival SXSW de Austin, como parte del programa Sounds from Spain, este mes de …

Así funciona Plex Cloud, ya no necesitas un ordenador que haga de servidor para reproducir tus series y películas

Durante las últimas semanas Plex lanzó en fase beta su servicio Plex Cloud, una nueva característica que nos permitía <b>reproducir contenido</b> …

En defensa de ser tímido y de sus ventajas accidentales

Cuando un extrovertido conoce a un tímido, siempre llega un momento en el que intenta "curarle". En su opinión, no hay ningún motivo racional por el …

Aplicaciones gratuitas para descargar música en Android

Existen pocas aplicaciones tan importantes en nuestro móvil como lo son las aplicaciones para descargar música. Es por esto que te presentamos una …

Cómo grabar llamadas desde android

Aunque hay algunos modelos de móviles que ya tienen incluido algún tipo de programa especialmente diseñado para grabar el audio de las llamadas …

Cómo conseguir wifi ilimitada en tu próximo vuelo sin pagar un centavo

Cuando descubres que hay wifi en el avión, pasas inevitablemente por un viacrucis de tres fases: 1) Dios mío, hay wifi en el avión; 2) Dios mío, qué …

Flan rápido de bizcocho de chocolate y queso

Entre salsas y guisos Idea guardada <b>64</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Este postre os salva de un compromiso rápido y con poco …

Estas son las empresas preferidas por los futuros empresarios, según Universium

Si en algún momento te preguntasen <i>dónde te gustaría trabajar</i>, ¿qué responderías? La respuesta no es sencilla, ya que los gustos de los trabajadores y …

Tres sorprendentes trucos de magia que puedes hacer solo con un bolígrafo (y mucha práctica)

Lo llaman prestidigitación por un buen motivo, y es que para practicarla hay que ser realmente hábil con los dedos. El ilusionista Oscar Owen lo es, …

Eminem estrena tema y anuncia un nuevo álbum

Nos hemos despertado con una publicación del rapero de Detroit donde nos confirma que está trabajando en un nuevo álbum.<p><b>Eminem</b> ha compartido también …

Perturbador tráiler de La cura del bienestar, lo nuevo de Gore Verbinski

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS)<p><b>Gore Verbinski,</b> director de las tres primeras películas de la saga <i>Piratas del Caribe</i>, regresa a su faceta más …

Sandwich Croque madame

Y hoy que comemos Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Muy buena<p>Sandwich Croque Madame<p>El <b>Sandwich Croque Madame</b> es un clásico …

6 películas de animación que NO quieres ponerle a tus hijos

Alertados por el estreno hace unos meses de <b>La fiesta de las salchichas</b>, y sabiendo que una buena parte del público sigue identificando el cine de …

El día que los rusos crearon perros con dos cabezas y los resucitaban de entre los muertos

A principios de la década de los 50 un pequeño grupo de personas pudo contemplar la monstruosidad. Tras tres horas de operación, el pastor alemán por …

Focaccia de Nutella, sin horno

Los bollos preñaos, son unos panecillos rellenos normalmente de chorizo o panceta, pero hoy os voy a enseñar a preparar la versión dulce de los …