Abel Cordoba Gonzalez

10 Added | 1 Magazine | @AbelCordoba1gd1 | Keep up with Abel Cordoba Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Abel Cordoba Gonzalez”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Muy Interesante México

¡Atardecer en el Volcán Puyehue!<p>El Volcán Puyehue (en mapuche: puye hue, ‘lugar de puyes (peces)’) es un volcán activo del tipo estratovolcán y cono …

Los regalos peor recibidos en Navidad

Cada vez restan menos días para la llegada de <b>Navidad</b> y de <i>Nochebuena</i>. Son fechas especiales y muy propicias para regalar y regalarse, por este motivo …

En cualquier momento te llevaremos a la nota, en caso contrario, da click aquí

Los 10 videos curiosos más populares de YouTube en 2014

Mirar videos es una de las actividades favoritas de todo el mundo en internet, pero ¿qué es lo que más le interesa ver a la gente?<p>La respuesta la …

‘Actívate’, la nueva campaña contra la obesidad

Seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio a diario son hábitos muy recomendables, pero para que realmente prevengan la obesidad es …

Los efectos de este nuevo tratamiento contra el Parkinson son más que extraordinarios, esperemos se masifique

Andrew fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson temprano en 2009 cuando tenía 35 años. Él vive con su esposa y dos hijos en Auckland, Nueva …

Un GPS en base a tu ADN podría determinar dónde vivían tus ancestros

Los científicos han desarrollado una herramienta GPS que no te dice en dónde te ubicas, pero que <b>te puede indicar dónde estaban tus ancestros hace</b> …

Impresionante choque: un auto se metió debajo de un camión cargado con vacas

Un Honda Civc se incrustó debajo de un camión con acoplado cargado con ganado, en la ruta 46, en Bragado, provincia de Buenos Aires.<p>Tal como informa …

Contexto Tucumán

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja<p>Mal momento de Marina Calabró<p>Buzo salva su vida en accidente y queda inflado como un …