AYLIN ZENTELLA

14 Added | 4 Magazines | @AYLINZENTELLA | Keep up with AYLIN ZENTELLA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “AYLIN ZENTELLA”

El abuso de las redes sociales en los teléfonos inteligentes causa tendinitis del dedo pulgar

El <b>abuso de las redes sociales</b> en los teléfonos celulares inteligentes, provoca que algunas personas sufran una tendinitis del dedo pulgar, pero puede …

¡Ya no hay excusa para dejar sin revelar tus carretes! Aquí están todas nuestras tarifas de laboratorio: http://bit.ly/1ftBsut

Aquí sí estarían seguras nuestras fotografías: en un auténtico búnker

En Xataka Foto os hemos propuesto varias soluciones para mantener vuestras fotografías a buen recaudo, como las que abordamos en este post reciente …

Aprende todo lo necesario sobre la técnica fotográfica de Lomografía

La iluminación en fotografía es muy importante ya que sin luz no podría existir. Una iluminación básica consiste en el uso de tres luces: principal, …

Los turistas latinoamericanos, nueva potencia emergente

Los viajes internacionales aumentan dentro de la misma región<p>La consolidación de nuevas economías emergentes en Latinoamérica es un factor clave que …

¿Sales de viaje? Trata de no cometer estos errores

No hagas de tus vacaciones una pesadilla y ten en cuenta estos descuidos que solemos cometer<p>Planear un viaje no solo es cuestión de decidir a dónde …

Aparte de babuchas, palacios y mil y una especias, los árabes tienen otra obsesión: ¡Jardines! ❁

Nueva red social especial para foodies

<b>Foodinterest</b>, la nueva <b>red social</b> que marcará la diferencia, un sitio en línea creado especialmente para que los <b>amantes de la cocina</b>, expongan su …

FALSOS MITOS SOBRE LA PÍLDORA Desterramos todas las creencias erróneas que existen en torno a este método anticonceptivo. ► http://bit.ly/1ixRWvT

Ser cool, ¿se hace o se nace? Mañana en S Moda analizamos qué es realmente ser 'cool' y por qué lo buscan todos http://t.co/KVB4HyLmen