AVENTADOR CC

275 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | 1 Following | @AVENTADORCC | Keep up with AVENTADOR CC on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “AVENTADOR CC”

Ensancha tu pecho

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Trucos para quitar manchas de aceite y grasa de la ropa

Si lo has intentado todo pero no eres capaz de <b>quitar manchas de aceite y grasa de la ropa</b>, no desesperes todavía porque tienes a tu disposición …

Prueba de esfuerzo: todo lo que nos dice sobre nuestra salud y nuestro cuerpo

Pocas inversiones son tan rentables como la de hacerte una prueba de esfuerzo: ronda los 100 € y te va a proporcionar una información imprescindible …

Bicarbonato de sodio contra las enfermedades autoinmunes

3 minutos de lectura<p>Los científicos han demostrado que cuando las ratas o personas sanas beben una solución de bicarbonato de sodio, este se …

Trickpics, la app de Pornhub para tus fotos más picantes

Hace tiempo que el <i>selfie</i> forma parte de nuestras vidas. Y ahora que ya se nos va haciendo mayor, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: que tontea con …

Estados Unidos bombardea Siria en coalición con Francia y Reino Unido

Trump anuncia que sostendrá la respuesta hasta que el régimen "asesino" de Bachar El Asad abandoné las armas químicas. Advierte a Rusia e Irán de que …

Lo que hace tu cuerpo mientras duermes

Cuando apagamos la luz y nos rendimos al sueño arranca un proceso bastante curioso.

ESTO ES UN PC!! Review Intel Compute Card

4 posturas de yoga que cuidan tu espalda

La edad real de una persona podría <b>medirse por la flexibilidad de su columna vertebral</b>. Una columna flexible es garantía para tener más calidad de …

¿Por qué los burpees son la pesadilla del gym?

Los burpess lo queman todo: músculos, pulmones y, sobre todo, calorías. El ejercicio, que básicamente consiste en comenzar en una posición erguida, …

27 lugares increíblemente bonitos de España que tienes que visitar en 2018

Inspírate para tus viajes.

Tu plan de ejercicios abdominales para reducir cintura

Queremos contarte todos los trucos y consejos que debes manejar para llevar a cabo una buena sesión de abdominales, para que sea segura y efectiva. …

20 ejercicios para prevenir y olvidarte del dolor de espalda

Hasta ahora ya sabemos qué ocurre en nuestra columna dorsal con el paso de los años y cómo retrasar este proceso.<br>Quizás muchos de vosotros os …

Consigue un tronco en V

Para un tronco en V necesitas una espalda ancha, un pecho desarrollado y unos deltoides redondeados. Si quieres un buen resultado <b>es importante que</b> …

La estimulación anal puede ser más placentera que la del pene

Un estudio compara ambos tipos de estimulación sexual y analiza cómo se produce el orgasmo masculino.

La obsolescencia del iPhone destapa la ‘guerra sucia’ de las tecnológicas

Apple ha reconocido que emplea un algoritmo en algunos 'smartphones' para reducir su rendimiento pasado un tiempo.<p>Esta semana, los usuarios han …

Lo que (de verdad) funciona para perder peso

¿Llevan una dieta estricta?, ¿salen a correr cada día hasta quedar exhaustos?, ¿o quizá practican un deporte específico? No le des más vueltas, …

Atletas de todo el mundo se desnudan para un atrevido calendario benéfico

El diario y planificador personal de 300 páginas para 2018 está repleto de impresionantes fotos junto a horarios de entrenamiento diario y tablas …

39 ejercicios de glúteos para ponerlos como rocas

Si tuvieras que nombrar todos los ejercicios destinados a la parte de los glúteos que conoces... ¿cuántos has obtenido? Tómate tu tiempo. Tal vez, …

Consigue una barriga plana en 7 días

Pocos hombres tienen suficiente tiempo para dedicarse a esculpir su cuerpo y, seguramente, tú no eres la excepción. Pero no es menos cierto que lo …

18 razones (de mucho peso) para dormir desnudo - Dormir desnudo ayuda a descansar mejor

Puede ayudar a tu piel<p>Dormir desnudo hace que tu cuerpo respire. Todo él. De ahí que zonas como tus pies, axilas, áreas íntimas y las axilas, que …

¡Entrena en casa!

Cada día, por un motivo u otro, <b>tienes verdaderos problemas de horario para ir al gimnasio</b>. A veces se alarga demasiado una reunión del trabajo, …

Natural

Ecogallego<p>Resulta inexplicable que se vuelva a promover un plan urbanístico del aeródromo para aumentar el suelo urbanizable y convertirlo en un …

Descubren cómo la microbiota intestinal regula el sistema inmunitario

Investigadores del <b>Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS)</b>, en Barcelona, y de la <b>Universidad de Calgary</b>, en Canadá, han …

Bíceps fuertes y espalda sana: un ejercicio dos en uno

Hacer solo bíceps, además de ser excesivamente analítico, aislado y poco funcional, puede provocar protracción en los hombros (chepa), pero si lo …

¿Es sano hacer una sola comida al día?

Aunque esta dieta representa una solución rápida para perder peso, los riesgos pueden superar los beneficios.

¿Son los zurdos más inteligentes que los diestros?

Aunque sólo hay un 10% de zurdos en el mundo, resulta llamativo la gran cantidad de gente creativa que escribe con la izquierda. De ahí que no nos …

Entrena en cualquier parte con las bandas elásticas

La mayoría de los hombres desconfían de cualquier aparato que no esté hecho de metal, y eso es una pena, especialmente en el caso de las bandas de …

Qué hacer en la dark web, la parte oscura de la web, sin hacer nada ilegal

Te mostrmos algunos ejemplos de cosas que puedas hacer en la <i>dark web</i> y que no sean ilegales.<p>La <i>dark web</i>, la parte de la web a la que no se puede …

Por qué las parejas discuten más cuando practican menos sexo

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.<p><i>Este artículo se publicó originalmente en Tonic, nuestra plataforma dedicada a la salud.</i><p>Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más …