Aroa Soto Gutiérrez

376 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @ASG67 | Keep up with Aroa Soto Gutiérrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aroa Soto Gutiérrez”

Receta de bizcocho de castañas

Tenía unas cuantas castañas y no sabía qué uso darles, pues no son mi ingrediente preferido, hasta que encontré en uno de mis blogs preferidos esta</b> …

Morir de amor gracias a este Plum cake de cacao y Toblerone

Necesitamos:<br>115 gr. de mantequilla<br>25 gr. de cacao puro, yo valor de lata.<br>40 gr. de toblerone<br>120 ml. de agua<br>1 pizca de sal<br>135 gr. de harina<br>200 gr. de …

Cupcakes rústicos de calabaza con frosting de queso y canela

Pensaba que no había pasado tanto tiempo desde la última vez que os traje unos cupcakes, pero mirando las recetas resulta que fue hace dos años ¡he …

¡Mirad qué receta de bizcocho de yogur con nueces y canela!

Este es un bizcocho tradicional y muy rico que todos hemos hecho alguna vez pero no por ello menos importante en esta ocasión es de canela y nueces …

Crema de Alicia: crema de calabaza, zanahorias y guisantes

Las cremas de verduras son una parte fundamental de mi dieta durante los largos, fríos y oscuros meses de invierno. Me encantan como primer plato y …

Ve encendiendo el horno para preparar este bizcocho

Mar Idea guardada <b>71</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Hoy cocino para papá: Bizcocho de harina de maíz y fresas<p>Hoy os traemos un …

Lo que nos gustan los dulces con chocolate, como este pastel de chocolate con almendras

La cocina de Loli Domínguez Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Pastel de chocolate con almendras<p><b>Ver el video de esta</b> …

6 recetas de bollería casera. ¡Dulces más sanos y ricos que los industriales!

Nos encantan los dulces y, sobretodo, nos encanta tomarlos a cualquier hora. Tenemos mucha oferta en el supermercado y a precios tan baratos, que …

Brochetas de Solomillo de cerdo estilo tandoori. Receta fácil y rápida

Los sabores de la cocina hindú me gustan desde pequeño, cuando mi tío me llevó a Londres y probé con él la cocina especiada, los curries y otros …

Crema catalana con sorpresa de manzana y muchos consejos para que te quede riquísima

Cociné este postre la primera vez solo para probar que tal salía e hice 2 raciones, una para mi y otra para <b>mi madre</b>, que en más de una ocasión os he …

Fácil, rápido y delicioso: pollo al horno con cebolla y cerveza. ¡Cómo nos gusta!

con2sabor Idea guardada <b>518</b> veces<p>La valoración media de 2534 personas es: Excelente<p>Pollo al horno con cebolla y cerveza<p>Recetas de pollo hay infinidad, …

Una forma sencilla, sana y sabrosa de comer bollería: ¡prepárala en casa!

La bollería hace tiempo que forma parte de nuestros desayunos o meriendas y es que son irresistible sobre todo para los ojos de nuestros hijos. Pero …

Bizcocho marmolado de galletas Oreo. ¡Nos hemos quedado con la boca abierta!

Buenísimos días :)<p>Qué tal estáis por estos lugares??? Yo, la verdad, es que tenía previsto prepararos un nuevo post para este lunes pasado, es decir, …

Recetas de guisos de pollo tradicionales. A nosotros nos gusta la sexta

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, comidas y cenas especiales. Pero necesitamos platos fáciles y algo más económicos para el día a día, …

Aunque sea típica de Acción de Gracias, puedes comer la tarta de calabaza cuando quieras

Dviciobarcelona Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Pumpkin pie o tarta de calabaza<p>Mañana es el cuarto jueves de …

Ideas para los aperitivos de Navidad. ¡Vete tomando nota!

Si hay algo en común en las <b>comidas de estas fiestas</b> que se acercan son los aperitivos, mesas llenas de comidas y gente alrededor de la mesa.<p>Así que …

Un homenaje a padres y abuelos con recetas heredadas de ellos

Todos los estamos aquí es por que nos une la pasión por la cocina, las buenas recetas y aprender y compartir cada uno lo que mejor sabemos hacer, que …

6 recetas de lo más variado donde el protagonista es el arroz

Arroz, éste es el tema del presente recopilativo. Un ingrediente habitual en todos los hogares no sólo de la cultura occidental, si no de todo el …

Guisos de pollo de esos para mojar pan y chuparse los dedos

5 guisos de pollo, historia:<p>No creo que haya carne que se coma más en todo el mundo, de hecho se consume mas de 20 kg de carne de ave por persona y …

6 aperitivos con los que siempre acertarás. ¡No te los pierdas!

Tanto si tenemos una comida, como una cena en casa o queremos preparar algo para un momento especial no solo tenemos en cuenta el plato principal, …

Carrot cake o bizcocho de zanahorias para meriendas muy especiales

Pinchips Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Carrot cake o Bizcocho de Zanahorias<p><i>Bizcocho de Zanahorias o Carrot …

5 recetas con gambas más un delicioso postre de limón de regalo

Un vistazo a las páginas de los compañeros cocineros de la Red Facilísimo me ha animado a recopilar algunas recetas con un ingrediente muy festivo …

5 recetas de carne de distintos tipos, más un postre de regalo

El flan es uno de los postres más conocidos, se elabora de base, con leche, huevos y azúcar, a partir de ahí, hay miles de combinaciones que lo hacen …

Un menú especial para las fiestas navideñas que es un auténtico placer para los sentidos

A las puertas de diciembre, superado el <i>Black friday,</i> la cuenta atrás para Navidad se acelera. Hay que empezar a tener claro el calendario, los …

9 recetas de entrantes y aperitivos perfectos para las comidas y cenas navideñas

El entrante, en gastronomía, es un plato de comida que se puede comer en primer lugar antes del primer plato o plat principal en comidas o cenas. La …

6 estupendas recetas de pescado para Navidad o para cualquier otro momento

Vamos preparándonos ya para la Navidad. Compramos cosas y pensamos en qué podríamos cocinar que no nos lleve mucho tiempo y que a la vez sea sabroso. …