00651949

47 Flips | 9 Magazines | 1 Follower | @ANTONIOZENON | Keep up with 00651949 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “00651949”

¿Cómo explotaría el Sol?

Descubre cómo será la inevitable muerte de nuestra estrella madre<p>Todas las estrellas mueren, algunas de manera más violenta que otras. Para algunas, …

Semana internacional de prevención de la intoxicación por plomo

Del 20 al 26 de octubre se celebra la <b>Semana internacional de prevención de la intoxicación por plomo</b>, un problema de salud que pasa desapercibido en …

Coches eléctricos de alquiler en Bilbao

Muchas veces hemos hablado de los coches eléctricos y de las dificultades que tienen para imponerse a los que utilizan combustible convencional, como …

El DDT puede ser causante de obesidad

Aunque los Estados Unidos prohibieron el uso de DDT en 1972, sus efectos todavía se sienten hoy en día… en forma de obesidad. Es una de las …

Las estufas causan el 10% de las muertes en Ulan bator

Mongolia es un país de contrastes. Situado entre Rusia y China, en su grandes llanuras encontramos desiertos, bosques y praderas, zonas soleadas la …

El cambio climático y sus efectos sobre la salud

Conocemos muchos de los efectos del cambio climático, como unos veranos e inviernos más duros que han reducido el otoño y la primavera, su …

Sorprendentes (y a veces inconcebibles) logros de la medicina... Cuando Xiao Wei, un trabajador industrial en Changde, China, sufrió un accidente y perdió la mano, le tomó 7hrs llegar a un hospital. Los doctores pensaron que sería imposible volver a colocar la mano en ese momento, así que la implantaron en su tobillo con la esperanza de que sobreviviera. ¡Funcionó! Tras un mes de vivir en el tobillo, la mano sanó lo suficiente para poder ser colocada una vez más en el brazo.